PAOLA ESPINOSA

COMPITE POR TU PROPIA MEDALLA

REGISTRO GRATUITO

La pasión que le pones a lo que haces, el amor a los tuyos y el entrenamiento constante pueden hacer que el miedo y la incertidumbre se transformen en razones muy poderosas para salir adelante. Paola Espinosa platica con Angélica Frías sobre cuáles son los elementos que todo ser humano necesita para enfrentar con coraje cualquier crisis.


Patrocinado por

Aprenderás

Entrena tu mente y hazla competitiva. Todos podemos tener miedo de enfrentar alguna situación, pero si practicamos eso que nos limita, creceremos.

Plantéate objetivos reales y ve a lo grande. Dar pasos cortos pero constantes nos lleva a una meta grande.

Convierte al miedo en tu aliado. Fluir con nuestros temores en lugar de huir de ellos, tiene su recompensa.

Conferencia gratuita con:

Paola Espinosa, clavadista, medallista olímpica

Doble medallista Olímpica de clavados (BRONCE en Beijing 2008 y PLATA en Londres 2012), además de ser 4o lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y prepararse para Tokio 2021.

Es la primera mujer mexicana en ser medallista olímpica, campeona panamericana, campeona mundial, campeona mundial universitaria. Récord de medallas totales en su deporte, en centroamericanos y panamericanos. Cuatro medallas mundiales. TRES veces ganadora del Premio Nacional de Deportes y Premio Nacional de Mérito Deportivo 2019.

Actualmente preside la Fundación que lleva su nombre dirigida a combatir la obesidad, sobrepeso y bullying escolar. Es mamá de Ivana.

Regístrate

Tu nombre completo
Ingresa tu nombre
Tu correo electrónico
Ingresa un email válido
Tu teléfono
Ingresa un número válido
Tu puesto
Ingresa tu puesto

Paola te recomienda

Recomendación

Un café con Lili y Marga
Conferencistas