Con SalesUp! serás todo un profesional y lograrás alcanzar tus metas al brindar un seguimiento adecuado a toda tu cartera de prospectos y clientes.


¿Cuántas veces se te ha olvidado llamar o contactar a un cliente potencial?


Cuando traducimos esta pregunta a datos estadísticos nos damos cuenta que 45% de las oportunidades de negocio se pierden por falta de seguimiento y si sumamos que el vendedor promedio no pasa de la segunda llamada o contacto, podemos comenzar a descubrir  cuál es la solución de este problema.


Es muy común que cuando observamos que nuestras ventas comienzan a estancarse o disminuyen sin razón aparente, buscamos y analizamos como empresarios diferentes factores externos que nos puedan dar un motivo aparente, sin embargo muchas veces ignoramos que la situación viene desde dentro de la empresa y está alojado en el proceso de ventas.


SalesUp! es un sistema de gestión de ventas que te ayudará a controlar uno de los elementos más importantes en el departamento de ventas: el proceso comercial. Con tu cuenta de SalesUp! más allá de poder controlar cada una de las actividades de tu fuerza de ventas podrás tomar decisiones estratégicas al conocer cuántos prospectos recibes, cuántos de ellos son convertidos en una oportunidad de negocio y finalmente cuántas ventas se lograron realizar. Solo con estos tres datos eres capaz de:


  1. Determinar el porcentaje de cierre de cada uno de tus colaboradores.
  2. Descubrir las fortalezas y debilidades de tu equipo de ventas.
  3. Lanzar de forma oportuna campañas de marketing para cerrar más negocios.
  4. Y ¡por fin! Podrás conocer de una forma precisa cuál es tu pronóstico de ventas para los siguientes meses.

Solo con la información de tres datos que obtienes de SalesUp! observa todo lo que puedes hacer, ahora imagina todas las estrategias que podrás ejecutar cuando todo tu equipo de asesores esté trabajando con sus cuentas de SalesUp! No solo serán más profesionales con el seguimiento de sus clientes potenciales, sino que estarán vendiendo más y obteniendo mejores ingresos para ellos y para tu empresa.


Descubre por qué más de diez países en Latinoamérica prefieren Salesup!