Con SalesUp! profesionaliza a tu fuerza de ventas con herramientas que les permitirán incrementar su productividad y brindar un mejor servicio.


Ahora que comenzarás a utilizar el sistema de ventas SalesUp! te darás cuenta que habrá una profesionalización con tu equipo de ventas y en la forma en cómo venden. Tendrás colaboradores más comunicados, eficientes y altamente productivos, pero ¿cómo sucede esto?

Desde el primer momento en el que un vendedor ingresa a su cuenta de SalesUp! lo único que tiene realizar es el registro de sus contactos y el seguimiento que tiene con cada uno de ellos, SalesUp! se encarga de lo demás, desde la clasificación de su base de datos y generación de reportes hasta mandarle recordatorios de las citas que tiene para ese día.

Con la pestaña de Videos de SalesUp! cada uno de los vendedores podrá capacitarse sobre el uso del sistema en cápsulas de 2 a 5 minutos que podrán ver desde la oficina o incluso desde la comodidad de su casa.

¿Quieres ir más allá? SalesUp! también te tiene prepara una serie de cápsulas de ventas en video y totalmente en español para que tu equipo de ventas no solo se entre sobre el uso del sistema sino que también pueda desarrollarse en lo que más le gusta ¡Vender!

Un proceso de ventas formal es lo que distingue al vendedor exitoso del promedio y con SalesUp! tienes la oportunidad de establecer un proceso comercial en todo tu equipo de ventas. No vuelvas a poner en riesgo el desarrollo de tus colaboradores y comienza a incrementar tus ventas con vendedores de alto renimiento.

Pruébalo Gratis y comienza a ver los resultados