Pruébalo Gratis

COMUNICACIÓN Y CONTROL DE VENTAS

¡Potencializa tus habilidades gerenciales!

Con SalesUp! podrás supervisar las actividades que realizan tus vendedores desde cualquier parte del mundo.


imagenes/equipo-de-ventas-comunicado.pngCuando un cliente potencial se pone en contacto con tu empresa ¿qué sucede después? Esta pregunta así de sencilla, es contestada sólo por un 30% de directores comerciales y solo un 15% de los dueños de empresas.

¿Conoces cuál es primer contacto que se hace a tus clientes potenciales? ¿Por qué medio se realiza? ¿A qué hora se hace? ¿Qué palabras emplean tus ejecutivos de venta? Ponte a pensar que la persona a la que están atendiendo en este momento en tu empresa, te puede representar una venta de millones o el fracaso más devastador.  Y no porque estés haciendo algo mal, sino porque no sabes qué es lo que sucede en tu proceso comercial.

Con el sistema de ventas SalesUp! podrás respirar tranquilo, ya que tendrás el conocimiento de todas las actividades realizadas por tus colaboradores, pero más allá de tener el conocimiento, con ayuda de los reportes de SalesUp! podrás modificar tu proceso comercial para generar más y mejores oportunidades de negocio.

Ahora que estarás utilizando tu cuenta de SalesUp! podrás contestar fácilmente…

¿A cuántos prospectos se les ha visitado?

¿Qué negocios posibles tienen cada uno de tus colaboradores?

¿Qué negocios crees que se cierren en este mes?

¿Qué cobros faltan por realizar, cuánto se debe y cuándo el cliente realizará el pago?


Aumenta tus ventas desde hoy y sobretodo haz a todo tu equipo parte de éste éxito. Crea tu cuenta demo y pruébalo 30 días Gratis.







3 Beneficios que obtendrás con

Seguimiento

Convierte a tus ejecutivos en asesores profesionales y gana las ventas que se pierden por falta de seguimiento a los prospectos.
Leer más[+]

Velocidad

Tus vendedores sorprenderán a sus clientes y cerrarán más ventas, al enviar cotizaciones y correos más rápido que la competencia
Leer más[+]

Capacitación

Con SalesUp! estarás actualizado en estrategias comerciales que utilizan los expertos y podrás profesionalizar a tus vendedores.
Leer más[+]

¡Comienza tu mes gratis!

Probar SalesUp!