En SalesUp! trabajamos constantemente en el CRM para que siga siendo tu herramienta de control y organización; ese aliado con el que incrementas tus ventas.



Este año traemos mejoras para que sigas siendo más veloz desde la prospección hasta el logro de metas con clientes frecuentes.

Además tenemos algo que los expertos en sistemas, código y programación amarán.

 

 Conoce las nuevas funciones

 

Integración con Facebook Lead Ads

Integra tu cuenta con la red social y recibe tus contactos directamente en tu CRM. Puedes asignar una etiqueta y dar seguimiento automático de inmediato.

Leer más

 

Integración con WordPress

Instala el plugin del formulario de SalesUp! en tu dashboard de Wordpress. El diseño se adaptará a tu sitio y los contactos llegarán a tu CRM.

Leer más

 

Integración con WhatsApp

Envía mensajes personalizados a tus clientes con un par de clics. La interacción quedará registrada como seguimiento en tu CRM.

Leer más

 

Cotiza en minutos con formatos de Excel

Crea fórmulas en una hoja de cálculo y exporta el documento. Cotiza en minutos con formatos personalizados desde el sistema.

Leer más

 

Impulsa a tu equipo a lograr sus metas

Asigna criterios diferentes que juntos reflejan el 100% de los objetivos que cada ejecutivo debe cumplir. Organiza las metas en pestañas personalizables y sencillas.

Leer más

 

API BETA

Integra las herramientas que usas con el API de SalesUp!

Los técnicos de sistemas pueden configurar el CRM para lograr una personalización más profunda.

Leer más


Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido