Inicio

Beneficios

Precio

Capacitación

Descargas

Blog

Acceso

Pruébalo gratis

6 apps para incrementar tus ventas desde cualquier lugar

En este artículo encontrarás una lista de las 5 aplicaciones más utilizadas en el mundo de los negocios para incrementar ventas, de seguro querrás descargarlas inmediatamente en tu celular

¿Cuántas veces has salido a prisa de tu casa y al ver que se te ha olvidado tu teléfono móvil te das la vuelta y regresas inmediatamente a buscarlo? Esta es una situación se ha vuelto muy común en la actualidad, y la verdad es que ahora parece impensable vivir un solo día sin el celular, imagina por un momento todas las actividades que no podrías hacer de tu día a día sin tu teléfono móvil, no podrías hacer llamadas a tus prospectos ni recibir mensajes o notificaciones de ellos.

Cada dispositivo móvil se ha vuelto una ventana al mundo, por medio de la cual puedes estar conectado a todos tus contactos o prospectos con tan solo un clic. Esto ha sido una consecuencia de la evolución acelerada de la tecnología móvil, en donde las aplicaciones han jugado un papel fundamental en los últimos años.

Cada dispositivo móvil se ha vuelto una ventana al mundo, por medio de la cual puedes estar conectado a todos tus contactos o prospectos con tan solo un clic. Esto ha sido una consecuencia de la evolución acelerada de la tecnología móvil, en donde las aplicaciones han jugado un papel fundamental en los últimos años.

Ante este panorama es necesario que el mundo de las ventas vaya al ritmo de las innovaciones tecnológicas y sepa cómo adaptarse a estos cambios. Como profesionales de las ventas debemos saber cómo sacarle ventaja a este tipo de herramientas y utilizarlas a nuestro favor para incrementar las ventas.

Es por eso que aquí te queremos compartir una lista de 6 aplicaciones que debes de tener en tu dispositivo móvil para cerrar más ventas desde cualquier lugar.

1. Square

Con esta aplicación simplificarás tu proceso de pago, esta app convierte al smartphone en en un datáfono para que tus clientes puedan pagarte fácilmente con tan solo un clic. Funciona con un pequeño dispositivo que la aplicación te envía gratis a tu punto de venta.

2. Camcard

Con esta aplicación hacer networking es más fácil, se trata del siguiente nivel de las tarjetas de presentación. Con tan solo una foto puedes transformar las tarjetas de presentación que recibes en contactos guardados en tu teléfono móvil, las imágenes se guardan en la aplicación y además tienes la posibilidad de registrar la información como nuevos contactos en tu teléfono.

3. Dropbox

La popular plataforma de almacenamiento web cuenta con una aplicación móvil para que puedas llevar contigo todos los documentos que necesites para cerrar más ventas. Almacena cotizaciones, brochure de tus eventos o videos testimoniales de tus clientes para mostrarle a tus prospectos.

4. Skype

Nunca sabes cuando te puede surgir una videollamada de emergencia con tu prospecto, esta aplicación es muy efectiva cuando buscas cerrar una venta pero no puedes coincidir con tu prospecto en un mismo lugar.

5. Mail Chimp

Enviar correos a prospectos o clientes es una tarea de todos los días, con esta app en tu smartphone puedes enviar correos desde cualquier lugar. Conoce aquí la integración que tiene Mail Chimp con tu CRM de ventas para optimizar el alcance y efectividad de tu estrategia de email marketing.

6. SalesUp! CRM

Un Sistema CRM es tu aliado para incrementar tus ventas y hacer crecer a tu empresa, por eso es de suma importancia que lo lleves contigo a todas partes en tu teléfono móvil. Desde tu celular podrás tener acceso a toda la información de tus prospectos, ofrecerles seguimiento de calidad, enviar cotizaciones en minutos y cerrar más ventas. La aplicación del CRM de SalesUp! te permite tomar el control y organizar tus ventas desde cualquier lugar. Disponible en Aplee Store y Google Play

Es hora de llevar tus ventas a la era digital y estas 6 aplicaciones serán tus herramientas de batalla diaria para cerrar más ventas.