SalesUp! Blog • Aprende, aplica y vende más

ahorrar tiempo

Implementa estos simples consejos que te ayudarán a evaluar en que tareas invertir tu tiempo y saber a que debes dedicarte para lograr tus objetivos de ventas.

Leer más
Cartera de clientes

Crea tu cartera de clientes e incrementa las ventas de tu empresa y obtén más comisiones. La cartera de clientes es un registro o directorio de los clientes actuales y de posibles prospectos, te permite saber quiénes son, dónde y cuándo encontrarlos, sus posibilidades de compra, además de proporcionarte información general como su dirección, teléfono o correo electrónico.

Leer más
prospección

Para que una persona decida comprarte debes ganarte primero su confianza, debido a que está poniendo en tus manos sus necesidades. En la actualidad se ha cuestionado si las estrategias de marketing masivo son la mejor vía para generar esa confianza

Leer más
CRM

Conoce los consejos sobre el desarrollo de un sistema CRM desde la perspectiva y experiencia de nuestro director.

Leer más
 tipos de CRM

Conoce a detalle los 3 tipos de CRM que existen y como aplicarlos a tu empresa.

Leer más
CRM

¿Estás buscando un CRM? Conoce las 5 razones por las cuales nuestros clientes aman SalesUp! y descubre lo que puede hacer por ti

Leer más
administración de inventario

¿Requieres un almacén que retroalimente y sume, en vez de solo sufrir faltantes o excesos de inventarios? (administración de almacenes)¿Necesitas que el personal de la bodega haga sinergia con compras y planeación y no solo reciba, guarde y surta? (administración de inventarios)
¿Es crítico mejorar el control, tener registros de existencias confiables y que una metodología probada sea implementada en equipo?

Leer más
qué customer Success

¿Qué es el customer success? Conoce por que va más allá de un servicio al cliente e impleméntalo en tu empresa para retener más clientes.

Leer más
CRM

Una vez que has ingresado al CRM estás listo para empezar a organizar mejor tu proceso de venta y con ello aumentar tus ganancias; sin embargo, seguramente te estarás preguntando: ¿Por dónde debo iniciar?

Leer más
presencia online

Contar con presencia online para tu negocio se ha convertido en parte del mismo. Conoce 4 factores para lograr que tu negocio tenga éxito de forma online.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.