SalesUp! Blog • Aprende, aplica y vende más

fechas cumpleaños clientes

Es cada vez más importante la relación que tenemos con nuestros clientes, es por ello que felicitarlos en su cumpleaños u otras fechas es parte de esa relación. Conoce como no olvidar ninguna fecha importante y enviar felicitaciones de forma automática.

Leer más
Cartera de clientes

Como ejecutivo de ventas contar con una cartera de clientes actualizada resulta imprescindible para generar ventas a tu empresa así como en la obtención de más comisiones para ti.

Leer más
integraciones web

¿Quieres un asesor que trabaje por ti las 24 horas y los 365 días del año? Si tienes un sitio web atractivo, optimizado, con información clara y con formas de contacto, ¡Ya tienes uno, sigue leyendo! 

Leer más
clientes referido

En la actualidad muchas empresas incrementan sus ventas a partir de clientes referidos ya sea que porque una persona tuvo una buena experiencia, está se la contó a otra y así de manera sucesiva. Conoce este proceso.

Leer más
prospectos facebook

¿Tienes una pagina de Facebook o sitio web de tu negocio? Aprovécha al máximo estos recursos y genera prospectos desde ella con las formas de contacto generadas desde SalesUp. Conoce cómo aquí.

Leer más
monitorear compra clientes

Es mucho más complejo obtener un cliente nuevo que mantener uno actual, por tanto dar seguimiento a los clientes y monitorear su periodicidad de compra es fundamental. Con SalesUp lógralo de forma sencilla y en segundos.

Leer más
puntualidad ventas

El tiempo es una de las mayores riquezas que poseemos y no hay manera de devolver el tiempo que hicimos perder a alguien. La impuntualidad es un factor decisivo para perder una venta.

Leer más
conocer crm

Somos un CRM para alcanzar tus objetivos de venta dando velocidad y mejorando el seguimiento de tus asesores comerciales. ¿Quieres probarlo? Conoce un poco sobre las funciones favoritas de nuestros clientes.

Leer más
planeacion diaria

El exito de un día, se basa en una correcta planeación. Entra y conoce como Sales Up te facilita esta labor y te ayuda a lograr tus objetivos del día.

Leer más
equipo de ventas

En SalesUp! puedes agregar nuevos integrantes a tu cuenta para que cada uno comience a trabajar con el proceso de ventas estandarizado que has diseñado para tu empresa. Solo ve a Sistema, Catálogos y Grupos de la fuerza de ventas. Sigue las instrucciones que te mostramos en este video.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.