SalesUp! Blog • Aprende, aplica y vende más

oportunidades de ventas

Hay un refrán que dice “Si persigues dos conejos, los dos se escaparán”, si sientes que eso te sucede cuando das seguimiento de ventas es porque no has empleado el método adecuado y estás desperdiciando tiempo que tu competencia está aprovechando.

Leer más
prospeccion masiva

Existe un método utilizado por muchas de las compañías más exitosas del mundo y es: la venta a través de prospección masiva, es decir, atraer prospectos calificados en volumen con la finalidad de que sólo compren los que están interesados y de esta manera no se pierda el tiempo en “tratar de convencer” a los que no tienen un interés real en concretar la compra.

Leer más
equipo de ventas

¿Cómo motivar a los vendedores? ¿Cómo lograr su compromiso? ¿Cómo hacer que tengan una sana ambición por vender más?
¿Cómo lograr que evidencien un firme deseo de servir al cliente, sin dejar de darse cuenta de que sirven en primer lugar a su cliente más importante, que es la empresa en la que trabajan?

Leer más
negocio de venta

¿Por qué no hay más gente feliz en su trabajo? Porque, de acuerdo a un reciente sondeo de opinión nacional, al 88% de la población trabajadora en Latinoamérica ¡No le gusta el trabajo que está desarrollando!

Leer más
encuesta de satisfaccion al cliente

Encuesta de satisfacción al cliente. 3 recursos adicionales. Aprende cómo hacerlas, cómo conseguir una mejor tasa de respuesta, cómo analizar la información que arrojan.

Leer más
como elegir prospecto

Elegir a los mejores prospectos es una parte importante para conseguir a los mejores clientes. Así que la idea de este artículo es que aprendas cómo elegir a tus prospectos correctamente y así puedas ser mucho más eficiente en tus conversaciones de ventas para convertirlos en clientes fieles de tus servicios. Pero algo que es muy importante es que ya tengas identificado a tu cliente ideal.

Leer más
gestion comercial

Conoce 4 tips que te ayudarán a mejorar tu gestión comercial, al establecer estos mecanismos podrás optimizar tus recursos

Leer más
Base de datos de clientes

¿Ya tienes información de muchos clientes y prospectos? Crea tu base de datos y aprovéchala al máximo.

Leer más
cotizador en línea

Envíar una cotización en segundos puede incrementar hasta 3 veces tus ventas. Prueba el cotizador de SalesUp! CRM.

Leer más
Cliente insatisfecho

¿Cómo convertir a un cliente insatisfecho en un aliado de tu negocio? No parece fácil pero es posible, conoce como una travesura de una niña provocó el enojo de una vecina y cómo al final se convirtió en una amistad perdurable.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.