SalesUp! Blog • Aprende, aplica y vende más

prospección en ventas

La prospección es la búsqueda de prospectos en el proceso de ventas, haciendo una analogía con la mano es considerada el pulgar de las ventas ya que representa el 80 por ciento de esta actividad.

Leer más
identificar clientes

Uno de los errores más comunes que cometemos los vendedores es pensar que nuestro producto o servicio es tan bueno y extraordinario que prácticamente todo mundo lo necesita.

Leer más
Clientes fieles

Los clientes que viven una experiencia de servicio positiva lo comentan a otras 15 personas. Esas personas, cuando tengan la necesidad de tu servicio, recordarán inevitablemente la recomendación de su amigo.

Leer más
decisión de compra

Para lograrlo aplica un pequeño cambio en la forma de concertar tu cita, a partir de ahora busca que siempre sea con el tomador de decisión de compra de la empresa.

Leer más
experiencia del cliente

No temas en personalizar las experiencias, focalizando tus acciones en las particularidades de esos clientes que conforman tu perfil más atractivo.

Leer más
Influenciador

Es importante generar empatía dentro de la entrevista con tu prospecto, pero debes tener cuidado de los temas que abordarás, evita los que generan situaciones incómodas.

Leer más
estrategia de marketing

El marketing es fundamental en estos tiempos para el éxito de cualquier negocio y las estrategias de ventas para las pequeñas empresas no tienen que ser grandes campañas, basta con tener los objetivos bien establecidos, determinar a los públicos,

Leer más
voz del cliente

¿Cuánto están destinando a solicitar feedback de sus clientes, y cuánto a producir mejoras en función de esa información? Un buen balance de recursos es la mejor decisión.

Leer más
Aumentar ventas

Estos errores existen en el 95% de los vendedores que no son exitosos. Aunque no se den cuenta o incluso crean que no los tienen. Estas son las causas de su falta de éxito.

Leer más
desempeño del vendedor

Con estas tres fuentes de energía estarás a plenitud, elevarás tus resultados, el día te va rendir más y tu desempeño como vendedor serás más productivo.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.