SalesUp! Blog • Aprende, aplica y vende más

dar seguimiento

Dar seguimiento adecuado, deja ver a los demás que tú respetas su tiempo, recursos y la relación que tienen contigo. Tanto en el ambiente laboral como personal.

Leer más
como vender un producto

La creación de un cliente representa una venta, un ingreso, una fuente de empleo, la razón de ser de cualquier negocio es obtener utilidades. Por lo tanto, la actividad más importante en las empresas es vender, la principal función de los directores es ¡vender!

Leer más
exito en las ventas

El italiano Vilfredo Pareto hizo un descubrimiento sorprendente, el 20% de la población poseía el 80% de las riquezas. Este principio es conocido como Principio de Pareto y aplica a muchas áreas.

Leer más
Presencia de marca

Está claro que está de moda hablar de emprendedor, emprendimiento y startups sean del sector que sean: moda, tecnológicas, servicios, decoración, relacionadas con la gastronomía…

Leer más
principio de pareto

El Principio de Pareto es clave para el crecimiento de un negocio y el gran secreto para crecer un negocio consiste en que tú como líder y empresario lo empieces a aplicar en tu negocio y sobretodo en tu persona.

Leer más
como vender

Prepárate para vender: la venta profesional es una técnica, es un método que necesitas aprender, seguir y dominar con la experiencia.

Leer más
clasificacion de clientes

Cómo clasificar al cliente de acuerdo al canal al que pertenece, seguramente has escuchado hablar de la Programación Neurolingüística (PNL).

Leer más
dispuesto al cambio

¿Qué características tienen en común las personas dispuestas al cambio? y lo que es más importante, ¿éstas se pueden enseñar? Para estar dispuesto al cambio no hay que ser un superhéroe.

Leer más
Vendedor profesional

El perfil de un buen vendedor está compuesto de una serie de características propias de la personalidad y valores de la persona, sumado al conocimiento.

Leer más
innovacion en los negocios

Implementando estos aspectos estarás garantizando el éxito en tu negocio posicionándolo dentro de los mejores, sin olvidar que la distinción no sólo está en el servicio o producto, está siempre presente en el posicionamiento que ha adquirido la marca, en la calidad del servicio que proporcionas a tus clientes.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.