SalesUp! Blog • Aprende, aplica y vende más

modelo de venta

Modelo de venta. Conoce las diferencias entre el modelo tradicional de venta y el nuevo modelo basado en la psicología e incrementa tus ventas.

Leer más
seguimiento ventas

¿Sabes cuantos contactos se requieren en promedio para cerrar una venta? Conoce en este artículo por qué el seguimiento es el mejor aliado para poder concretar una venta.

Leer más
fijar precio

Fijar precios es todo un arte, conoce 5 estrategias y cómo evitar 3 errores al momento de fijar precios en tu negocio.

Leer más
escucha activa

Aunque sabemos como vendedores que hay que escuchar al prospecto, comentemos el error de no saber escuchar. Conoce las claves para que la escucha activa te ayude a cerrar más ventas.

Leer más
productividad del personal

Productividad del personal. Conoce 6 tips que te ayudarán a elevar la eficiencia y productividad de tu personal en tu empresa.

Leer más
Remuneracion de los vendedores

Motivación y remuneración de los vendedores. Conoce cómo puedes motivar y remunerar a tu fuerza de ventas.

Leer más
seleccionar prospectos adecuados

Deja de trabajar como un vendedor improvisado y empieza a hacer una labor de ventas profesional. Antes de visitar a un prospecto se debe hacer una ardua labor de investigación para saber si éste tiene la necesidad, el interés, el dinero y el poder de decisión.

Leer más
Bandeja de correo en CRM

El 23% de las ventas anuales de las empresas son gracias al correo electrónico. Según una encuesta realizada por Econsultancy el 24% de los encuestados atribuyen por lo menos el 30% de sus ventas al email.

Leer más
aceptar tarjetas incrementa ventas

Al aceptar tarjetas, usted le da otra opción de pago a sus clientes, lo que incrementará sus ventas y por tanto su venta promedio por visita.

Leer más
habitos de un buen vendedor

El saber vender es una de las herramientas más importantes en el ámbito laboral porque es lo que impulsa y desarrolla cualquier tipo de negocio. Podemos contar con equipos de cómputo sofisticados y la tecnología más avanzada, con personal altamente calificado y de estupenda presentación.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.