SalesUp! Blog • Aprende, aplica y vende más

misión del vendedor

El espíritu del vendedor es una suma de cualidades y actitudes pero, en esencia, es un conjunto de valores y principios los cuales configuran ese ser especial denominado vendedor.

Leer más
ventas consultivas

Los consumidores de nuestros días demandan compañías que estén listas para atenderlos cuando lo necesitan, donde lo necesitan.

Leer más
Imagen ejecutiva

El asunto de la imagen ejecutiva en el mundo de los negocios, para la mayoría de los hombres, es cuestión innecesaria, e incluso a veces se lo asocia con ser metrosexual.

Leer más
El arte de vender

Actualmente es mucho más fácil vender si conoces los deseos de las personas, es decir, el cliente no compra lo que necesita; compra lo que quiere.

Leer más
lealtad del cliente

La lealtad es una conexión fuerte y sólida con tus clientes que hará que difícilmente te quieran abandonar. Para poder diseñar acciones en este sentido primero es importante conocer cuáles son los factores primarios que hacen que un cliente permanezca por un periodo mayor de tiempo en tu empresa.

Leer más
pasion por las ventas

Para encontrar tu pasión por las ventas y poder expresarla libremente, debes primero cultivar la autenticidad. Ser auténtico es la manera y el camino para expresar lo que realmente eres, mostrarte transparente ante las personas, y sobre todo sentirte bien con lo que eres y sientes.

Leer más
fracaso en los negocios

Algo de lo que podemos estar totalmente seguros es que nadie tiene tanta suerte como para nunca fracasar, sin embargo, sabes que también podemos apostar y estar seguros a que más de uno ha aprendido sabiamente de sus errores cometidos.

Leer más
experiencia de servicio

La clave para dar en el blanco con tu servicio es orientarte 100% a tus clientes. Un servicio enfocado en el cliente está diseñado y entregado teniendo en cuenta su experiencia. Pero…

Leer más
compromiso de los empleados

La participación y compromiso de los empleados al 100% y de gente clave al abordar un problema es posible aún en organizaciones con juntas no productivas, en empresas que no resuelven dificultades de fondo y en instituciones que no logran el compromiso de sus colaboradores.

Leer más
correo de ventas

Recuerda que como vendedor la impresión que generes en tus prospectos o clientes es muy importante, al establecer comunicación con tu prospecto o cliente debes realizarlo con profesionalismo, no hay nada más emotivo que enviarle información personalizada eso lo hará sentirse valorado además de crear una buena imagen de tu empresa.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.