SalesUp! Blog • Aprende, aplica y vende más

crm con whatsapp

En SalesUp! trabajamos constantemente en tu CRM para que siga siendo tu herramienta de control y organización; ese aliado con el que incrementas tus ventas.

Leer más
integración outlook

Envía correos manuales o automáticos desde SalesUp! utilizando tu cuenta de Outlook o Hotmail. Los correos enviados aparecerán en la bandeja de salida y cada cliente tendrá el historial.

Leer más
Asigna metas con diferentes puntuaciones

Asigna metas con diferentes puntuaciones que sumadas representen el 100% de los objetivos de tus ejecutivos. Organiza tus metas con pestañas personalizadas.

Leer más
Integración con campañas en Facebook Lead Ads

Crea campañas de clientes potenciales en Facebook (Facebook Lead Ads) y recibe los prospectos en tu CRM.

Leer más
Integracion con wordpress

Prospecta desde tu sitio de Wordpress con el plugin de SalesUp!. Crea formularios de contacto en tu sitio y los posibles clientes llegarán a tu cuenta.

Leer más
Integración con Whatsapp web

Crea plantillas para mensajes instantáneos e integra tu cuenta con Whatsapp web. Envía en segundos y esos mensajes se registran como seguimiento en la ficha del cliente.

Leer más
API de SalesUp!

Entrega la API de SalesUp! a tu equipo de sistemas para que integren el CRM con las herramientas que usas diariamente.

Leer más
formatos de cotización en excel

Diseña formatos de cotización en Excel y súbelos a SalesUp! Cotiza en minutos desde el sistema usando tus propios formatos y fórmulas favoritas.

Leer más
cierre de ventas

Los cierres representan el momento clave de la venta. El sí o el no que te pueda dar el cliente dependen en gran medida de tus habilidades como vendedor. Descubre en este artículo las mejores tácticas para concretar tus ventas satisfactoriamente.

Leer más
liderazgo

Descubre cuál son las principales diferencias entre un jefe y un líder y aprende cómo generar un impacto positivo en las personas, para que juntos logren los objetivos que esperan.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.