SalesUp! Blog • Aprende, aplica y vende más

Mentalidad empresarial

Si deseas que tu proyecto empresarial arranque o continúe fuerte y seguro a través de los años, el primer paso es definir el destino que buscamos.

Leer más
seleccion de personal

Uno de nuestros mayores desafíos: encontrar las personas correctas y ubicarlas en los puestos correctos en el área comercial. ¿Cómo afrontar la selección de personal?

Leer más
Información del cliente

El éxito de cualquier empresa no depende sólo de cómo manejen sus recursos materiales (empleados, capital, etc.) sino también de cómo aproveche sus activos intangibles

Leer más
prospectos calificados.

Un prospecto calificado es aquel que tiene una alta probabilidad de convertirse en cliente. Dependiendo del criterio de calificación de tu empresa, los prospectos calificados.

Leer más
Calidad de servicio al cliente

La calidad de servicio al cliente es la base para lograr el éxito y relaciones a largo plazo con los clientes. Conoce los aspectos que impactan este servicio al cliente.

Leer más
lenguaje corporal

Como vendedor es indispensable tomes en cuenta estos siete errores comunes del lenguaje corpororal al momento de tu cita. El uso inadecuado puede hacer que ganes o pierdas una venta en un instante.

Leer más
lenguaje hipnótico en ventas

Una de las herramientas más poderosas que usted pueda utilizar para ejercer influencia es el uso del lenguaje hipnótico. Vamos aprender algunos de los más poderosos patrones de lenguaje hipnótico.

Leer más
ventas grandes empresas

Las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) saben que es de vital importancia conseguir venderles sus productos o servicios a las grandes empresas del mercado. ¿Cómo lograr venderle a grandes empresas? Conoce aquí las claves.

Leer más
plan de ventas

Cuántas veces al final del año nos damos cuenta que el plan de ventas trazado y el plan de marketing no estan alineados hacia los mismos objetivos. Conoce como elaborar que tu plan de ventas acorde al plan de marketing.

Leer más
prospección de clientes

¿Tus vendedores no venden lo que quieres? Puede ser que la fuerza de ventas gasta gran parte de su tiempo realizando actividades adicionales a la labor de ventas. Conoce como ayudar a tus vendedores a prospectar más y cerrar más ventas.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.