SalesUp! Blog • Aprende, aplica y vende más

qué es un crm

Descubre cómo se administran de manera profesional las relaciones con los clientes y aprende a incrementar tus ventas teniendo a todos satisfechos.

Leer más
Sistema crm

¿Por qué se pierden clientes? Conoce estadísticamente por que razón se pierden tus clientes.

Leer más
incrementar ventas

El tiempo es el factor principal que tienes que aprender a dominar en las ventas, si no lo respetas y aumentas la velocidad de respuesta a tus prospectos o clientes no podrás producir e incrementar tus ventas en la medida en la que realmente necesitas para sobrevivir.

Leer más
estandarizar procesos

Las empresas de todos los tamaños deben ejecutar procesos de estandarización en su operación, si es que aspiran a un crecimiento sano.

Leer más
Prospectar clientes

Una de las actividades fundamentales en el área comercial es la generación de clientes, sin un sistema que te genere personas interesadas tus ventas se verán fuertemente afectadas.

Leer más
venta efectiva

Vender puede ser parte del proceso comercial de una empresa, pero ¿cómo lograr realmente ventas efectivas? Conoce 5 pasos que te llevarán a lograr ventas altamente efectivas.

Leer más
sistema CRM

¿Estas pensando en un contratar un CRM? ¡No lo hagas! Sin antes conocer los beneficios que todo CRM debe tener.

Leer más
gerente de ventas

Elegir a tu mejor vendedor como gerente de ventas no es recomendable pues requieres cubrir ciertas necesidades. Aquí te compartimos las razones.

Leer más
procesos administrativos

Los procesos estandarizados son una de las principales características de los negocios y empresas que crecen. Si se manejan adecuadamente, la estandarización de los procesos puede repercutir positivamente.

Leer más
ventaja competitiva

La ventaja competitiva es la diferencia real y sostenible que hace que nuestro producto o servicio cueste lo que nosotros pedimos por él y tenga un valor real para nuestros clientes. ¿Qué tanto te estás diferenciando de tu competencia?

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.