SalesUp! Blog • Aprende, aplica y vende más

compromiso de los empleados

La participación y compromiso de los empleados al 100% y de gente clave al abordar un problema es posible aún en organizaciones con juntas no productivas, en empresas que no resuelven dificultades de fondo y en instituciones que no logran el compromiso de sus colaboradores.

Leer más
correo de ventas

Recuerda que como vendedor la impresión que generes en tus prospectos o clientes es muy importante, al establecer comunicación con tu prospecto o cliente debes realizarlo con profesionalismo, no hay nada más emotivo que enviarle información personalizada eso lo hará sentirse valorado además de crear una buena imagen de tu empresa.

Leer más
cultura de servicio

En tu programa para generar cultura de servicio, ¿está presente el ingrediente fundamental del acompañamiento? ¿Cómo lo podrías incorporar?

Leer más
cobranza en tu empresa

La cobranza telefónica y por medios electrónicos, son factores fundamentales para la recuperación del saldo y será responsabilidad de los ejecutivos y analistas de crédito realizarla, anotando siempre el intento o resultado obtenido en el sumario mencionado.

Leer más
Discurso de elevador

Elementos muy simples que bien trabajados pueden darte un excelente discurso de elevador que utilizado cuando estés en una reunión social o en cualquier ocasión que se te presente, te va a sorprender cómo se convierte en un provocador de conversaciones.

Leer más
presentación de ventas

Los jefes de ventas habitualmente me comentan que el 70% de sus vendedores no entienden la importancia o la diferencia entre características y beneficios.

Leer más
Satisfaccion del cliente

Es importante comprender que la satisfacción del cliente con el servicio recibido está integrada por dos dimensiones: el qué y el cómo. El autor Christian Grönroos las llama dimensión técnica o de resultado (el qué) y dimensión funcional o de proceso (el cómo).

Leer más
Potencial humano

Todos nos hemos preguntado ¿para qué soy bueno? Conoce el potencial humano y como desarrollarlo en el liderazgo empresarial.

Leer más
trabajar en ventas

Existen pocas profesiones como las ventas, conoce las bendiciones y ventajas de trabajar en esta área tan gratificante.

Leer más
rentabilidad de una empresa

Los análisis que se realizan constantemente en las empresas son los resultados versus objetivos y la variación en términos porcentuales entre el objetivo y los resultados.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.