SalesUp! Blog • Aprende, aplica y vende más

como ser un mejor vendedor

En la práctica la mayoría de los vendedores tienen altibajos, es decir, unas semanas andas muy motivado y otras muy deprimido sin vender, ¿tu estado de ánimo depende de si vendes o no? ¿Qué chiste tiene estar motivado cuando estás vendiendo? ¡Fácil! ¿No? Cualquiera yo diría.

Leer más
empresa exitosa

Si quieres ser un empresario exitoso necesitas en primer lugar dejar de auto-sabotearte y romper con este mecanismo de tu mente que nada mas está obstruyendo tu camino al éxito en tu vida y en la empresa.

Leer más
capacitacion de personal

Lo importante es cuidar el talento del personal, la continua y adecuada formación en el trabajo dará frutos y retorno de la inversión, te recuerdo algunos puntos para mantener capacitación (actitud) y alentar la formación (aptitud)

Leer más
preguntar para vender

Las preguntas son una piedra angular del éxito en las ventas. Si preguntas bien, logras que el prospecto prácticamente haga la venta por ti.

Leer más
Vision empresarial

En el proceso de creación y construcción de una visión empresarial compartida, las primeras preguntas básicas que debemos hacernos son: ¿En qué negocio estamos? ¿Cuáles son los valores que nos mueven? ¿En qué somos realmente fuertes?.

Leer más
publicidad efectiva

La publicidad es una parte importante del marketing para tu negocio. Es una forma efectiva para dar a conocer los productos o servicios que quieres vender a tu mercado meta, pero si no lo haces de manera adecuada, puede convertirse en un simple gasto y no en una inversión, que es a fin de cuentas lo que buscamos.

Leer más
misión del vendedor

El espíritu del vendedor es una suma de cualidades y actitudes pero, en esencia, es un conjunto de valores y principios los cuales configuran ese ser especial denominado vendedor.

Leer más
ventas consultivas

Los consumidores de nuestros días demandan compañías que estén listas para atenderlos cuando lo necesitan, donde lo necesitan.

Leer más
Imagen ejecutiva

El asunto de la imagen ejecutiva en el mundo de los negocios, para la mayoría de los hombres, es cuestión innecesaria, e incluso a veces se lo asocia con ser metrosexual.

Leer más
El arte de vender

Actualmente es mucho más fácil vender si conoces los deseos de las personas, es decir, el cliente no compra lo que necesita; compra lo que quiere.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.