SalesUp! Blog • Aprende, aplica y vende más

crm

¿Ya conoces las herramientas que facilitan el desempeño de las actividades diarias de una empresa? Un CRM se enfoca a las ventas y ayuda a administrar tu cartera de clientes. Conoce que es un CRM

Leer más
Importar contactos

¿Tienes una gran base de datos y quieres importarla a un CRM? Con SalesUp puedes hacerlo de forma fácil y en segundos.

Leer más
asesores comerciales

Independientemente del tamaño del negocio, usted, como yo, siempre estamos buscando la manera de cerrar más ventas, generar nuevos clientes y hacer crecer nuestros negocios para lograr la estabilidad económica anhelada, sin embargo los tiempos actuales de la economía global, así como la evolución de los mercados en los últimos años, han provocado cambios muy fuertes en la forma de vender.

Leer más
metas

¿Pasan los años y no logras alcanzar tus metas? Conoce la clave para cumplir tus metas y lograr lo que siempre has deseado.

Leer más
propuesta de valor

Cuando nos referimos a una propuesta de valor al cliente es aquella que solamente tu negocio es capaz de ofrecer. Es la característica especial, diferente y atractiva. La importancia de tener una propuesta de valor clara, surge de la necesidad de contar con frases cortas que impacten rápidamente al tomador de decisión.

Leer más
necesidades del cliente

Entender las necesidades del cliente es el primer paso para lograr el éxito en tu negocio, conoce cómo lograrlo.

Leer más
gratitud en los negocios

La gratitud nos lleva a generar relaciones mucho más duraderas con clientes y colaboradores. Aprende como ser un líder agradecido en los negocios y en la vida.

Leer más
líderes humildes

La humildad es una cualidad cada vez menos común en los líderes de hoy. Conoce por qué es que la humildad llega a producir empresas más productivas y mejores equipos de trabajo.

Leer más
vendedor exitoso

Todas las personas somos emocionales por naturaleza y debemos aprender a gestionar nuestro estado emocional para que beneficie nuestra labor y no la perjudique. En el vendedor, el ideal es que se encuentren presente las emociones, el optimismo, alegría, entusiasmo, pasión, amor por el servicio y solución de los problemas del cliente, porque favorecen la relación y propician un ambiente amigable, cordial y confiable para realizar negociaciones.

Leer más
Manejo de objeciones

Aprende a diferenciar entre una queja y una objeción y como manejarlas para lograr un argumento para cerrar la venta.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.