Categoría • Asesoría

CRM

Conoce los consejos sobre el desarrollo de un sistema CRM desde la perspectiva y experiencia de nuestro director.

Leer más
responsabilidades en las empresas

Sin importar el tamaño o complejidad de tu empresa, muchos de tus problemas se originan en la falta de claridad con la que transmites las responsabilidades a cada uno de tus integrantes.

Leer más
mala racha en ventas

Todos los vendedores hemos pasado por una mala racha. Es más, siendo realistas, constituye la excepción aquel vendedor o vendedora que nunca ha tenido una mala temporada. Si te encuentras en una situación similar, primero que nada, no entres en pánico, no te presiones en exceso, no te deprimas, pero sobre todo, no renuncies.

Leer más
gestion comercial

Conoce 4 tips que te ayudarán a mejorar tu gestión comercial, al establecer estos mecanismos podrás optimizar tus recursos

Leer más
exito en las ventas

Para tener éxito en las ventas debemos convertirnos siempre y por mucho en la mejor opción para el comprador independientemente del giro del negocio o empresa. Lo cierto es que hay que idear estrategias extraordinarias para tener éxito en las ventas, además, es necesario comprender algunos factores como la temporalidad, el entorno y hasta la psicología del consumidor para así realizar una planeación estratégica que nos lleve a tener éxito en las ventas.

Leer más
productividad del personal

Productividad del personal. Conoce 6 tips que te ayudarán a elevar la eficiencia y productividad de tu personal en tu empresa.

Leer más
fracaso en los negocios

Algo de lo que podemos estar totalmente seguros es que nadie tiene tanta suerte como para nunca fracasar, sin embargo, sabes que también podemos apostar y estar seguros a que más de uno ha aprendido sabiamente de sus errores cometidos.

Leer más
negociacion de ventas

Seguro ya habrás escuchado que la mejor técnica de negociación de ventas es el gana-gana en donde no se trata de vencer al oponente sino de lograr acuerdos mutuamente beneficiosos.

Leer más
administracion de una empresa

Una organización debe estar estructurada desde su comienzo para tener claras las metas propuestas, sin importar cuál sea su razón social, o su número de empleados, debe evitar el caos y la falta de eficiencia.

Leer más
prospectos calificados.

Un prospecto calificado es aquel que tiene una alta probabilidad de convertirse en cliente. Dependiendo del criterio de calificación de tu empresa, los prospectos calificados.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.