Categoría • Calidad

mejora servicio al cliente

Hay una práctica muy simple y efectiva para vivir la calidad del servicio que ofrece tu empresa y mejorarla; pero me pregunto por qué tan pocas veces se aplica... hoy te propongo que comiences a implementarla.

Leer más
medir satisfacción del cliente

Cuando medimos la satisfacción de un cliente podemos evitarnos a futuro perder dicho cliente y nos va dar claridad sobre la percepción de nuestra empresa o servicio para nuestros clientes. Conoce qué debe llevar un cuestionario para medir la satisfacción del cliente.

Leer más
encuesta de satisfaccion al cliente

Encuesta de satisfacción al cliente. 3 recursos adicionales. Aprende cómo hacerlas, cómo conseguir una mejor tasa de respuesta, cómo analizar la información que arrojan.

Leer más
quejas de clientes

¿Cuáles serán esos graves problemas que están sufriendo tantos de tus clientes, y que no los expresan? Sería tan útil conocerlos, no sólo para evitar perderlos como clientes, sino también para tomar las medidas que prevengan esos mismos problemas en tantos otros.

Leer más
mejorar el servicio al cliente

Toda empresa lleva a cabo estudios de medición de la satisfacción del cliente y de nuestro servicio hacia ellos. ¿Pero por qué muchas veces esas mediciones y estudios no se reflejan en una mejora directa en nuestro servicio al cliente? Conoce 3 claves para convertirlo en acciones efectivas.

Leer más
Clientes fieles

Los clientes que viven una experiencia de servicio positiva lo comentan a otras 15 personas. Esas personas, cuando tengan la necesidad de tu servicio, recordarán inevitablemente la recomendación de su amigo.

Leer más
encuesta de satisfacción

¿Qué buscamos al medir la satisfacción del cliente?

Leer más
tips de venta

Recordemos que la venta es una relación de confianza con nuestro potencial comprador. El producto importa, la empresa que representamos importa, pero si todo esto no está manejado por un ser integral en la forma de ser, parecer y actuar, el éxito será muy difícil de lograr.

Leer más
publicidad efectiva

La publicidad es una parte importante del marketing para tu negocio. Es una forma efectiva para dar a conocer los productos o servicios que quieres vender a tu mercado meta, pero si no lo haces de manera adecuada, puede convertirse en un simple gasto y no en una inversión, que es a fin de cuentas lo que buscamos.

Leer más
experiencia de servicio

La clave para dar en el blanco con tu servicio es orientarte 100% a tus clientes. Un servicio enfocado en el cliente está diseñado y entregado teniendo en cuenta su experiencia. Pero…

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.