La capacitación en ventas te ayudará a incorporar los conceptos, habilidades y destrezas requeridas para que generes más ganancias y por ende más comisiones.



Al igual que en las profesiones, la improvisación en las ventas es altamente riesgosa para un vendedor, no sólo porque puede perder una por incompetencia sino por la imagen que puede proyectar. Las estadísticas indican que para cuantificar el impacto de una mala imagen en las ventas, esta debe multiplicarse por 11 para contemplar las oportunidades de negocio que se pierden.

capacitacion-ventas

La capacitación en ventas te ayudará a incorporar los conceptos, habilidades y destrezas requeridas para que generes más ganancias y por ende más comisiones. Con la capacitación lograrás homogeneizar tu productividad y efectividad con tus clientes potenciales.

Si bien puedes ser un experimentado vendedor también debes recordar que la capacitación te permite estar un paso adelante de la competencia y dar un toque diferente en el trato del cliente inclinando la balanza en tu dirección.

Algunas ventajas que ofrece la capacitación en ventas son:

  • Aumentar el volumen y los beneficios del negocio.

  • Tener más en cuenta los intereses de la empresa.

  • Defender mejor la estrategia comercial y la reputación de la empresa. 

  • Aumentar la motivación, la moral y la integración de los vendedores.

  • Buscar soluciones ante las adversidades.

  • Mejorar el conocimiento de la clientela y aprovechar mejor su conocimiento de los productos.

  • Hacer más eficiente la organización personal.

  • Mejorar la profesionalidad en todos los aspectos del proceso.

  • Lograr el éxito, descubriendo puntos débiles y afianzando puntos fuertes.

 

En la actualidad cuando el consumidor compra un producto no sólo se lleva características y beneficios, calidad o relación costo-beneficio, sino también un estado de ánimo o una sensación.

¡No pierdas oportunidades de ventas! Con SalesUp! tendrás a tu disposición un catálogo de videos de tips con aplicaciones prácticas impartidos por expertos y coaches en el área comercial.


  Recuerda que los consumidores cambian, por ello es necesario mantenerse actualizado.  

 

La capacitación en ventas te ofrece herramientas que te ayudarán a incrementarlas y ser más productivo.


Califica este contenido

Descarga eBook gratis Proceso de Venta

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido