Se trata de algunos unos datos acerca de la nueva facturación que esperamos te ayuden a comprender lo que se mejoró y qué beneficios obtendrás al usar la facturación 3.3. con SalesUp!



Dicen por ahí que hay dos cosas en la vida de las que no puedes salvarte, una de ellas es la muerte y la segunda, aquella que todos más amamos, es pagar impuestos.

 

Estadística clientes

El 1 de julio entró en vigor el nuevo formato de la factura electrónica versión 3.3 que tiene como finalidad mejorar la calidad de la información, con lo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) fiscalizará de una manera más fácil y fluida a todos los contribuyentes, está facturación es obligatoria desde el 1 de diciembre de 2017.

 

Sin embargo muchas personas aún se han acercado a mí con algunas dudas sobre esta facturación 3.3 por lo que espero poder contestar la pregunta que mas me han hecho:

 

¿Cuáles son los cambios más relevantes y significativos entre la facturación 3.2 y la facturación 3.3? 

 

1 En esta nueva versión a la lista de ingresos, egresos y traslado, se agregan 2 nuevos tipos de comprobantes: recepción de pagos y nóminas, lo que significa que se podrán realizar facturas por los pagos a plazos de un servicio o producto, así como los comprobantes que generan los sueldos, salarios y asimilados.

 

2 La nueva facturación 3.3 validará los RFC de las facturas, para evitar cualquier tipo de error en la información capturada, además registrará los conceptos base de nuestros impuestos  es decir ISR, IVA, IEPS. 

 

3 Se han incorporado una nueva serie de catálogos para que la información proporcionada por los contribuyentes sea más específica y clara.

 

Para ayudarte a entender estos y más cambios en SalesUp! estamos felices de apoyarlos facilitando su operación diaria, con la nueva facturación electrónica 3.3 disponible para usuarios del CRM recomendado por los expertos. Por qué nosotros los entendemos, los invito a hacer la prueba ya y preguntar sobre la facturación electrónica desde SalesUp! CRM. 

 

SalesUp!

Atrévete a dar el siguiente paso y mantener todo el control de tu proceso, con SalesUp! vas de el marketing y campañas automáticas, a la venta y el seguimiento oportuno y medible para después cerrar con la facturación 3.3, todo en un sólo sistema, te invito a conocer más y probarlo por 30 días. 

 



SalesUp! Facturación

Por Alejandro Aguilar

autor

Director de Finanzas en SalesUp!

Comparte este contenido