Si de organización se trata, no hay tiempo que perder, organizar en una agenda nuestras actividades a realizar durante el día, semana o mes, es fundamental para llevar a cabo un orden y estructurar las tareas por hacer para cumplir con los objetivos de ventas.



SalesUp! te ayuda a administrar tus actividades y pendientes como tareas, citas y recordatorios. Podrás crear un nuevo elemento al dar click sobre el calendario. En los botones ubicados en la parte inferior, desde el menú nuevo, o directamente al dar seguimiento a tus prospectos y clientes.

 CRM SalesUp: Agenda

 

Los recordatorios son personales y con ellos te aseguras de brindar seguimiento profesional a todos tus prospectos y clientes, al crear una nuevo solo deberás seleccionar la fecha, hora el contacto de tu base de datos que corresponda, y escribir todos los detalles, nunca más olvidarás un compromiso como regresar una llamada o enviar una cotización.

 CRM SalesUp: configura tu agenda

 

Las tareas te permiten delegar actividades a otros usuarios de SalesUp! en tu empresa, podrás escribir el asunto, seleccionar a uno o varios usuarios responsables de completar la tarea, elegir la hora y fecha de vencimiento y describir todos los detalles. Si deseas que la tarea se registre como un seguimiento de un prospecto o cliente, deberás seleccionarlo dando clic en el icono ubicado en la parte superior derecha, si se trata de una tarea recurrente, podrás configurar que se repita muy fácilmente seleccionando la periodicidad y en caso de requerirlo, una fecha final.

 CRM SalesUp: Nueva tarea

 

Al crear una cita podrás asignar el asunto, seleccionar la fecha y duración, así como invitar a otros usuarios en tu empresa y contactos de tu base de datos para que la cita se registre en su historial de seguimiento, además podrás programar notificaciones y recordatorios que llegarán por correo electrónico o directamente a su celular por mensaje SMS, deseas configurar que la cita se repita automáticamente, solo deberás seleccionar la periodicidad y en caso de ser necesario una fecha final.

 CRM SalesUp: Nueva Cita

 

¿Te gustaría controlar todas estas actividades desde una misma pantalla? Desde tu menú  personal da clic en mi agenda, allí podrás consultar citas, tareas, recordatorios y cobros pendientes, si eres administrador o gerente podrás ver las actividades de tus vendedores filtrando la información por grupos de ventas o ejecutivos, ahí mismo podrás crear un nuevo elemento o conocer todos los detalles de uno existente al dar clic sobre el, es muy intuitivo.

 

Tu agenda, te permite filtrar las actividades por día, semanas o mes, además dispones de varias vistas, por ejemplo, la vista calendario, te facilita la supervisión de actividades donde podrás ir seleccionando diferentes vendedores simultáneamente, por otro lado, la vista de pendientes, te muestra un listado con todas las actividades que tienes programadas en el periodo seleccionado, será de mucha ayuda al comenzar la planeación de tu día.



Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido