La impresión que generes en tus prospectos o clientes es muy importante, al establecer comunicación con tu prospecto o cliente debes realizarlo con profesionalismo, no hay nada más emotivo que enviarle información personalizada eso lo hará sentirse valorado además de crear una buena imagen de tu empresa.



No hay nada más emotivo que enviarle información personalizada a los clientes, eso lo hará sentirse valorado además de crear una buena imagen de tu empresa. Sin embargo a veces lograr esto puede llevar más tiempo del que, como vendedor quisieras también dedicar a otros aspectos.

 

Es necesario que fijes tus objetivos en las actividades que generen valor, como vendedores, eso se traduce en generar nuevas oportunidades de negocios y ventas por ello es importante que evites dedicarle tiempo a la redacción de correos repetitivos.

 

Si realizas envíos repetidamente de correos con formatos específicos como por ejemplo una carta de bienvenida a tus nuevos prospectos o cotización para los prospectos calificados, etc. La herramienta de plantilla para correos electrónicos de SalesUp! CRM es una excelente solución.

 

Las plantillas de SalesUp! te ahorran tiempo al tener que redactar una sola vez el correo que podrás utilizar con un clic cuando necesites enviar un mail a tus prospectos y clientes, además podrás personalizarlos con etiquetas como “nombre del prospecto” que serán sustituidas con la información de nuestro contacto, así como agregar archivos adjuntos.

 

  La comunicación que tengas con tus clientes debe ser de manera profesional y manejando información de valor.  

 

Podrás realizar todas las plantillas que necesites e incluso compartirlas con tu grupo de ventas o toda la empresa, sólo tienes que dirigirte a tu menú en la sección Herramientas y seleccionar Plantillas.

 

plantillas-correo


Da clic en Agregar e-mail, y en la ventana que aparezca redactar tu plantilla de correo, asígnale un nombre y da clic en Aceptar. Recuerda que la redacción debe ser pensada en que te sirva para envíos futuros a diversos clientes o prospectos. Además de cuidar la ortografía para dar la misma imagen profesional en todo momento.

plantillas-correo

Ahora al redactar un nuevo correo puedes ya utilizar las plantillas que tienes previamente guardadas.

plantillas-correo

 

En este video te explicamos paso a paso como crearlo detalladamente.

 

Te deseamos mucho éxito en tus comunicaciones con clientes y prospectos.


Califica este contenido

Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido