Dada la competencia que existe en la actualidad es necesario diferenciarse del resto de los competidores, en las ventas resulta imprescindible mejorar la imagen de tu empresa al momento de visitar a sus prospectos o clientes.



Es necesario proporcionar a los vendedores herramientas que faciliten su trabajo y así generen más ventas.

 

Regularmente las empresas entregan a los vendedores una carpeta de ventas, la cual si bien es muy útil, tiene algunas limitaciones. Supongamos que un ejecutivo tiene una cita con un prospecto en 15 minutos y se percata que no lleva consigo su carpeta, esto genera una impresión negativa de la empresa y de él mismo como vendedor.

 

Asegúrate que no le pase este tipo de situaciones a tu equipo de ventas, SalesUp! te brinda la posibilidad de compartir archivos digitales a través de un repositorio de documentos o carpeta de ventas que están disponibles en todo momento para los usuarios de tu equipo de ventas.

 

En dicha carpeta puedes subir formatos de cotización, brochures, carta de bienvenida, hoja membretada, tarjetas de presentación, contratos etc., de esta manera el vendedor dispone de una carpeta de ventas digital y desde cualquier lugar con acceso a internet puede descargar el archivo que necesite para su cita.

 

  Una carpeta digital de ventas brinda una imagen profesional a tus vendedores.  

 

Para crear tu carpeta digital de ventas dirígete a Herramientas desde tu menú y selecciona Documentos, ahí podrás agregar y descargar todos los archivos que requieras.

 

carpeta de ventas

 

La carpeta de Ventas de SalesUp! es una buena opción para compartir documentos internos con tu equipo de ventas, recuerda que es responsabilidad de la gerencia proveer los archivos a los vendedores y mantenerlos actualizado.


Haz más eficientes y mejora la imagen profesional de tus vendedores por medio de un sistema que minimice el margen de error y les permita tener la información que requieren en todo momento y lugar para lograr mayores ventas.



Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido