“Dicen que la información es poder”, esta frase sigue siendo igual de importante en la actualidad como lo era hace 50 años.



A lo largo del tiempo la mayoría de los vendedores van generando su propia cartera de clientes con información general (dirección, teléfono o correo electrónico) que te permite saber quiénes son, dónde y cuándo encontrarlos, etc.

 

La cartera de clientes es un recurso muy valioso para la empresa, un activo por si mismo. Con el uso de herramientas tecnológicas puedes desarrollar una excelente relación con tus clientes y sacar provecho sin importar el producto o servicio que ofrezcas.

 

¿Cómo importar mi cartera de clientes a un CRM?

 

Con SalesUp!, puedes importar tu cartera de clientes e incluso contactos desde tu iPhone o cuenta de Gmail en prácticamente unos segundos.

 

Para ello da clic en importación desde tu menú herramientas y de esta forma ahorrarás tiempo al no realizar nuevamente la captura de los datos. De la misma, también es posible descargar tu base de datos dando clic en exportación masiva desde el mismo menú.

 

crm-importar-contactos.jpg

 

 

crm-importar-contactos-2.jpg

 

Además de mantener segura tu información, SalesUp! CRM te permite ir actualizando automáticamente tu cartera de clientes al ir capturando en el sistema clientes nuevos, o bien de los prospectos que se convierten en clientes cuando realizan una compra.

 

Dale seguimiento a tu cartera de clientes con el CRM SalesUp!



Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido