En SalesUp! sabemos que el éxito de tu empresa es una tarea de todos, cada uno de tus colaboradores aporta su granito de arena para que la empresa siga creciendo todos los días, es por eso que es muy importante que cada uno de ellos se sienta como parte fundamental de toda la organización y que vean reflejado en resultados tangibles el esfuerzo de su trabajo. Sigue leyendo para saber cómo conseguirlo fácilmente con un CRM.



Para lograr que tus colaboradores se sientan felices al realizar su trabajo y aumenten su productividad día con día debes de proporcionarles las herramientas adecuadas para que incrementen sus resultados con menos esfuerzo. La sensación de ir creciendo profesionalmente e irse superando día con día es algo que te agradecerán tus colaboradores si les proporcionas las herramientas adecuadas para que alcancen sus objetivos profesionales y personales.

 

Un CRM como el de SalesUp! tiene muchos beneficios por los cuales tus colaboradores te agradecerán que lo implementes fácilmente dentro de tu empresa, aquí te dejamos los principales beneficios por los cuales tus colaboradores amarán SalesUp! y lo adoptarán como su herramienta de batalla diaria.

 CRM organización

 

gamepad Toma el control de tu equipo de trabajo

El primer beneficio es para ti, sin embargo, también se verán beneficiados tus colaboradores, con SalesUp! puedes monitorear fácilmente sus resultados personales y a nivel empresa, además tienes una visión completa de toda la actividad que realizan tus colaboradores.

 

Organización Organización

Trabajar de forma desorganizada no trae nada bueno para nadie, hace que tus colaboradores inviertan más tiempo para obtener los mismos resultados, esto significa una baja en su productividad y en la de toda tu empresa. La falta de organización ocasiona que tus colaboradores trabajen solamente para resolver los problemas del día a día sin tener una estrategia orientada a resultados.

 

Relación en la Organización

SalesUp! hace más fácil el día a día de tus colaboradores, debido a que pueden organizar su tiempo según su lista de tareas por realizar, con la agenda electrónica y los recordatorios nunca olvidarán hacer una tarea importante y terminarán su jornada laboral con su lista de pendientes vacía.

Ahorra tiempo Ahorra tiempo y reduce esfuerzo

Esta es otra de las principales razones por las cuales tus colaboradores amarán tener el CRM de SalesUp! porque podrán incrementar sus resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo, esto debido a que SalesUp! les permite automatizar las tareas cotidianas o frecuentes; aquellas que tienen que hacer todos los días pero que no aportan mucho a su productividad; por ejemplo enviar correos, hacer cotizaciones o crear campañas de email marketing, todo esto solo con unos cuantos clics y un par de minutos, así podrán enfocar su tiempo y esfuerzo en nuevos proyectos que contribuyan a hacer que tu empresa siga creciendo.

 

Información Segura Información segura

Un mal entendido puede causar un error irreversible, seguramente te ha pasado que por no tener la misma información tus colaboradores y la empresa se ha visto envuelta en conflictos tanto internos como externos. Para evitar este riesgo SalesUp! te permite unificar la información de toda tu empresa, además puedes tener acceso a tu información desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo desde tu aplicación móvil.

 

Seguridad entre vendedores

Además la rotación de personal no es un problema porque con el CRM de SalesUp! tu controlas el acceso que tiene cada uno de tus colaboradores a la información, lo puedes realizar fácilmente otorgando permisos según los diferentes niveles.

Medalla Motivación y Capacitación

Aparte de ser la herramienta de batalla diaria para tus colaboradores, el CRM de SalesUp! también los mantiene motivados; pueden ir monitoreando sus metas personales, por departamento y a nivel empresa. Tú también puedes contribuir a la motivación de tu equipo añadiendo comisiones por cada venta que realicen; recuerda que si logras que tus colaboradores se sientan felices en su trabajo no lo verán como una carga y se enfocarán en ir superando sus metas y no solamente en cumplir tareas.

 

SalesUp! se preocupa por el bienestar de tus colaboradores y de toda tu empresa, es por eso que tienen acceso gratuito a capacitación en línea a diversos recursos como libros electrónicos y artículos; todo esto para que tus colaboradores sigan actualizándose en diversos temas e impulsen su crecimiento profesional, porque estamos seguros que una empresa que no aprende constantemente está destinada al estancamiento, o peor aún, al fracaso.

 

Logo SalesUp!

Si aún no estás convencido de los grandes beneficios que tiene SalesUp! CRM para tu negocio te regalamos 30 días de SalesUp! Gratis para que seas testigo de todos los beneficios que tiene para ti, tu empresa y tus colaboradores.



Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido