Imagina destacar entre tu competencia dando un paso más en la personalización de tus plantillas de correo. Usa animaciones Gif y firmas profesionales para atraer clientes durante este buen fin.



Una muy interesante forma de personalizar tus envíos de correo electrónico es el uso de GIF o formato de imagen animada, la cual se ha vuelto muy popular recientemente.

 

Con este formato, podrás incluir imágenes con un toque de movimiento en tus plantillas de correo pre diseñadas.

 

Para generar tu GIF debes contar con varios archivos de imágenes fija que desees animar y acceder a https://giphy.com/ esta plataforma gratuita es fácil de usar y será el medio en el que crearemos nuestro archivo GIF animado, así harás aun más atractivas tus plantillas pre diseñada.

 

 

#1 Sube archivos

Una vez dentro del sitio busca en la esquina superior derecha el botón CREATE (Crear). Al acceder nos presentará un cuadro de diálogo con dos opciones, en esta ocasión utilizaremos la opción de la izquierda: CHOOSE PHOTO OR GIF (Subir Fotos o Gif) dando clic nos presenta una ventana para que busques en tu computadora las imágenes para generar la  animación. Selecciona todas las imágenes y dá clic en aceptar.

 

#2 Anima

Ya cargadas las imágenes, selecciona la duración de la animación. Al continuar,  tendrás la opción de personalizar o simplemente dejar la imagen en normal. Da clic en continuar para generar la animación en el sitio y te mostrará una liga donde puedes descargar el archivo.

 

#3 Inserta

Listo! Tu animación GIF ha sido creada y ahora es momento de insertarla en tu plantilla de correo prediseñada de la misma forma en que se insertan otras imágenes.

 

Este método funciona para todas las imágenes como cabecera, 600 x 250 pixeles, o para cuerpo y otras secciones de tu plantilla.

 

Aprovecha estos recursos hacen aun más profesionales tus plantillas de correo, descarga ahora y comienza a destacarte de tu competencia y recuerda que estas son mucho mas potentes en conjunto con SalesUp! ya que podrás descubrir el poder de las campañas automáticas. Haz hoy mismo tu prueba de 30 días y compruébalo.

 



Descarga eBook gratis Inteligencia Comercial

Por Norma Hernández

autor

Diseñadora y experta en comunicación visual. Apasionada del Inbound Marketing y miembro del equipo de Comunicación de Valor de SalesUp!

Comparte este contenido