En SalesUp! nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a mejorar sus ventas, es por eso que continuamente estamos realizando mejoras en tu CRM, a continuación encontrarás cuáles son las modificaciones que se realizaron durante enero y cómo te pueden ayudar a ahorrar tiempo y simplificar tu proceso comercial.



integraciones web Más integraciones web

 

Actualmente nos encontramos en la era de las aplicaciones y la conectividad, estar conectado en tiempo real cada vez se vuelve más importante. Es por eso que SalesUp! se une a Zapier, una plataforma dedicada a conectar distintas aplicaciones entre sí.

 

Con esta nueva integración podrás conectar diferentes aplicaciones a tu CRM, por ejemplo, conecta tus campañas de Facebook o tu cuenta de Google, con esto lograrás añadir a SalesUp! los prospectos nuevos que generes a través de otras aplicaciones y así continuar la relación hasta convertirlos en clientes.

 

top-cabecera-zapier.jpg

 

Para más información sobre todo lo que puedes lograr con la unión de SalesUp! y Zapier, consulta nuestro artículo SalesUp! y Zapier se unen para ayudarte a ahorrar tiempo en tus ventas.

 

cotizador Mejoras en el Cotizador

 

El Cotizador es una de las herramientas favoritas de nuestros clientes porque les ayuda a incrementar la rapidez con la que responden a una solicitud de cotización, esta acción incrementa hasta un 45% el porcentaje de cierre.

 

Es debido a la relevancia de esta función que hemos realizado mejoras en esta herramienta, entre ellas se encuentran nuevos formatos de cotización y anexos en la misma. A continuación se explican a detalle dónde puedes visualizar estas mejoras.

 

formatos cotización

 Nuevos formatos de cotizaciones

Para hacer aún más atractivas las cotizaciones que envías a tus posibles clientes, hemos creado nuevos formatos personalizados, ya están cargados en tu CRM, para visualizarlos dirígete al Menú Herramientas → Documentos e imágenes y selecciona la pestaña Formatos

Formtos 03.png

 

anexos en cotizaciones
Anexos en cotizaciones

Ahora en tus cotizaciones ya puedes anexar documentos que especifiquen los detalles de tu producto, por ejemplo, puedes enviar a tus clientes un catálogo o la ficha técnica de tu producto. En este video te mostramos cómo puedes lograrlo

 

Adaptar el CRM a tus procesos

 

Sabemos que cada empresa es distinta, es por eso que al momento de añadir nuevos prospectos, los datos que sea necesario especificar pueden variar dependiendo del tipo de negocio. Para ello SalesUp! ha creado 100 campos personalizados, para que tú puedas seleccionar únicamente aquellos que se adapten a tu tipo de negocio.

 

Para visualizar los campos personalizados sigue los siguientes pasos:

 

  • Paso 1: Dirígete al Menú Sistema PersonalizaciónCampos
  • Paso 2: Te aparecerá la ventana Campos Personalizados, y por defecto la pantalla prospectos
  • Paso 3: Dirígete a la parte inferior derecha y da clic en el botón que dice 100 campos disponibles
  • Paso 4: Configura y selecciona aquellos que se adapten a las necesidades de tu negocio, seguramente encontrarás más de uno que te será de mucha utilidad.

 

Campos personalizados 03.png  Campos personalizados 04.png

 

SalesUp! CRM te ayuda a impulsar tu crecimiento

 

Así como estas mejoras, constantemente nos encontraremos optimizando tu CRM, nuestro objetivo es que tú y tu empresa logren hacer más con menos tiempo y esfuerzo, para que así puedan seguir avanzando en su crecimiento.

 



Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido