El CRM de SalesUp! y Zapier se unieron para ayudarte a ahorrar tiempo en las tareas recurrentes que son necesarias hacer para incrementar tus ventas. Estas dos plataformas son especialistas en la automatización de procesos y ahora unen sus esfuerzos para lograr que tú reduzcas los tuyos y multipliques tus resultados.



¿Qué es Zapier?

Zapier es una plataforma dedicada a realizar un sin fin de conecciones entre diferentes aplicaciones web, esto con el propósito de unificar tus acciones y automatizar tus procesos.

Con Zapier, las acciones que realices en una aplicación las podrás ver reflejadas en otra, todo esto en cuestión de minutos. Por ejemplo, si creas una campaña con Facebook Ads, puedes ver los datos de tus nuevos prospectos automáticamente guardados en tu CRM.

 

¿Qué puedes lograr con la unión de Zapier y SalesUp! CRM?

Como se mencionaba anteriormente, la posibilidad de combinaciones son muy variadas, sin embargo a continuación te enlistamos cuales son algunas de las integraciones más comunes que puedes hacer y que te ayudarán a ahorrar gran cantidad de tiempo en tu trabajo.

 

Facebook + SalesUp!

Facebook+SalesUp (1).jpg

Guarda de forma automática en SalesUp! todos los nuevos prospectos que generes a partir de una de tus campañas en Facebook. Ya no tendrás que descargarlos en un excel para después volverlos a subir a tu CRM.

Google Sheets + SalesUp!

Google+Salesup (1).jpg

Mantener la información de tus contactos actualizada en cuestión de minutos es ahora una realidad. Con esta integración cada vez que ingreses información en una hoja de Google Sheets, se guardará de forma automática en tu CRM. Tener toda tu información organizada te ayudará a mejorar tus ventas.

Mailchimp + SalesUp!

MailChimp+SalesUp (1).jpg

Continuamente se van añadiendo nuevos prospectos a tu lista de contactos en Mailchimp, con esta integración ahora también se guardarán de forma automática en tu CRM, así tu lista de contactos cada vez va creciendo más y tu puedes utilizar los datos de tus nuevos prospectos para continuar con la relación desde tu CRM.

Paypal + SalesUp!

PayPal+Salesup (1).jpg

La relación con tu cliente no termina cuando se realiza una venta, añade a SalesUp! los clientes que ya generaste previamente desde Paypal, esto te permitirá fortalecer la relación y convertirlos en clientes habituales.

 

Wordpress + SalesUp!

WordPress+SalesUp (1).jpg

Uno de los Plugins más utilizados de Wordpress son las Gravity Forms, estas te permiten conseguir más prospectos, con esta integración podrás resguardar de forma automática los datos de tus nuevos prospectos en SalesUp!, así evitarás que se pierdan y podrás nutrirlos hasta lograr generar una venta.

 

¿Cómo hacer la integración de SalesUp! + Zapier?

 Existen una serie de pasos que necesitas seguir para configurar esta integración y poder conectar a tu CRM las diferentes aplicaciones que utilices. Este procedimiento solo será necesario realizarlo una vez, como se mencionó anteriormente, las acciones entre las diferentes aplicaciones, se realizarán de forma automática después de la configuración.

 

Paso 1 : Dirígete dentro de SalesUp! a la sección de integraciones web

Menú Sistema → Integraciones → Integraciones Web

 

Paso 2 : Integración con Zapier

Selecciona el ícono de Zapier y posteriormente da clic en iniciar

 

Paso 3 : Configura la integración con Zapier

Selecciona las etiquetas, el origen, las fases y el usuario a quién será asignado los contactos que se generen a través de esta aplicación.

 

Paso 4 : Token para Zapier

SalesUp! automáticamente te generará un Token, guárdalo porque más adelante te servirá para validar la conección dentro de Zapier.

 

Ejemplo de integración de Facebook con SalesUp!

 

 

 

 



Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido