¿Por qué no hay más gente feliz en su trabajo? Porque, de acuerdo a un reciente sondeo de opinión nacional, al 88% de la población trabajadora en Latinoamérica ¡No le gusta el trabajo que está desarrollando!



El famoso novelista John Gardner escribió: “el secreto mejor guardado es que la gente desee trabajar en algo en que puede creer. Puedes encontrar una actividad de ventas en el cual pongas todo su corazón, mente y cuerpo sin reservas”.

Una vez que establezcas tu propio negocio de ventas, tendrás el placer de propiciar tus propios cheques de pago sobre la base de tus resultados. Y cuando pienses que deseas un aumento, tú mismo te lo darás, “el mundo hace los caminos para el hombre que sabe por dónde va”. 

Emerson Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, dijo una vez: “Hay tres cosas necesarias para lograr la riqueza financiera":

  1. Momento Perfecto. Hoy las empresas compiten con gente. Asesores que entienden que son ellos la ventaja competitiva. Es una tendencia, trabajar por resultados, sirviendo con tu valor agregado y haciendo que las cosas sucedan.
  2. Visión. Despeja tu mente y ten la visión periférica de la gente de éxito. Seguro estoy que esta cualidad, es de todo lo que comparto contigo, lo que considero ser lo que te distingue de los demás ya que te hace ver lo que los otros no ven.
  3. Acción Masiva. Mi visión es sistematizar un método de trabajo y de venta que sea seguido por miles. Creo firmemente que lo que te dará abundancia es que pienses en volumen, en masas, en algo que todos necesiten y que estén dispuesto a pagar lo que valga.

Un modelo de negocios exitosos harvariano habla del binomio: price and profit. (Precio y utilidad.) La profesión de las ventas, te enseña a vender el producto o servicio de tus negocios y/o tu empresa a precios justos y no caros.

“Si la gente cultivara el respeto por sí misma y su seguridad interior y desarrollara un compromiso con su propio talento, podría ganar tanto dinero como necesitara o deseara. Esto es el verdadero éxito... esto significa ir más allá de la meta del dinero hacia la meta de la expresión propia, la confianza en sí mismo y la actualización”. Brian Tracy.

Quizás, al comienzo, podrías hacer esto de manera parcial, pero tendrás esa actividad para seguirla desarrollando. Será tu incentivo especial para toda la semana, algo que dará satisfacción a tus sueños, te ayudará a soportar cualquier contratiempo. Tendrá esperanzas en el futuro mientras que, paso a paso, vas formando tu propio negocio de ventas.


Califica este contenido

Descarga eBook gratis Gestión de Precios

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido