De acuerdo con estudios realizados por la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe), el 43,4% del total de los hogares estaban conectados a Internet en 2015, casi duplicando el valor de 2010.



Resulta imprescindible ante el avance de la tecnología en las últimas décadas que tu marca tenga presencia en Internet a través de un sitio web y en las redes sociales para lograr exposición al mercado que está utilizando la red en su vida cotidiana y que busca información sobre sus necesidades y deseos a través de las diversas plataformas de acceso.

La interrogante que la mayoría de las empresas se realiza ¿Cómo puedo aprovechar al máximo las visitas de prospectos que genera mi sitio web o página de Facebook?

Es muy probable que algunos de estos internautas quieran solicitar información, pero no disponen del tiempo para llamar por teléfono o en su caso prefieran solicitar tus servicios o productos a través de la forma de contacto.

Ahora puedes recibir todos tus prospectos de tu página de Facebook o sitio web en tu cuenta de SalesUp! para dar un puntual seguimiento.

Una ventaja de hacer esta integración, es que desde que llega el contacto a tu cuenta, el origen se guarda y en los reportes puedes conocer qué medio está resultando más rentable para la creación de prospectos. Otra bondad, es que puedes empezar a dar seguimiento de inmediato dejando configurada una acción que mande un correo automático cuando alguien llene el formulario por primera vez.

Configura esta funcionalidad y comienza a recibir más prospectos desde Facebook y tu sitio web.

Sólo debes ir al menú Sistema, después Integraciones y clic en Integración Web.

crm-integracionweb.jpg

 

Selecciona “html” para página web y “Facebook” para página de fans; luego selecciona los campos que llenarán tus prospectos, elige los colores que se parezcan al diseño de tu página, confirma el origen, la fase del contacto y finalmente haz la integración copiando el código para tu sitio o dando clic en el botón que conecta con Facebook.

crm-integracionweb2.jpg

 

Haz esta configuración hoy mismo y comienza a recibir prospectos de Internet.


Califica este contenido

Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido