Si en tu empresa están perdiendo ventas por falta de organización, control y seguimiento es probable que hayas escuchado de un CRM y estés pensando en realizar una prueba gratuita, en este artículo aprenderás en qué consiste un periodo de prueba gratuito y que puntos debes de considerar antes de realizarlo.



qué es un CRM ¿Qué es un CRM?

 

Pudiera parecer obvio este punto, sin embargo no lo es del todo, si ya estás pensando en realizar una prueba gratuita de un CRM es importante que tengas muy claro en qué consiste este sistema.  Pudiera ser que un sistema CRM no sea lo que necesita tu empresa en estos momentos, pero para eso mismo es el periodo de prueba, para ver si es la herramienta que necesita tu empresa para impulsar su crecimiento.

 

CRM son la abreviaturas en inglés de Customer Relationship Management, es decir, se trata de un sistema diseñado para tomar el control de tus ventas basado en una correcta gestión de tus clientes y aportándole a tu empresa la organización y automatización que necesita en sus procesos para impulsar su crecimiento.

 

Búsqueda de CRM ¿Para qué estás buscando un CRM?

 

Esta es una pregunta que debes plantearte desde que estás pensando en realizar un periodo de prueba gratuita de un CRM, ¿Para qué estás buscando un CRM?, ¿Qué funciones en específico necesitas de un CRM?

 

Si ya llegaste a un  periodo de discernimiento sobre implementar un CRM en tu empresa, es porque previamente ya identificaste ciertas necesidades dentro de la misma y un sistema CRM debe ser capaz de satisfacer estas necesidades. Existen diferentes tipos de CRM's en el mercado, cada uno con características específicas. La idea de un periodo de prueba gratuita es encontrar un CRM que se adapte a tus necesidades.

 

ventajas de un CRM Ventajas de una prueba gratuita de CRM

 

La principal ventaja de realizar una prueba gratuita de un CRM es poder explorar el sistema, ver si es fácil de utilizar para tu fuerza de ventas y reunir toda la información que necesitas antes de implementar un CRM dentro de tu empresa. Todo esto sin perder dinero debido a que se trata de una periodo de prueba gratis.

 

Además de esta ventaja existen muchas otras propias del sistema CRM que debes de considerar, un CRM para que cumpla con su objetivo, haga tu vida más fácil y te ayude a impulsar el crecimiento de tu empresa debes considerar que:

 

  • Mantenga tu información y la de tus clientes organizada y segura
  • Te ayude a ahorrar tiempo y esfuerzo en tus tareas recurrentes
  • Simplifique tu proceso comercial
  • Facilite el seguimiento a tus prospectos con recordatorios
  • Cuente con integraciones a tu sitio web y Facebook

 

Tiempo del periodo de prueba gratuita del CRM

 

Implementar un CRM es una decisión importante, debido a que será una herramienta que te ayude a incrementar las ventas de tu empresa y que simplificará el trabajo diario de tu equipo.

 

Es por eso que empresas como SalesUp! ofrecen un periodo de prueba por 30 días gratis para brindarte la oportunidad de explorar todas las funciones del sistema. Este tiempo que te dedica  SalesUp! debe de ser correspondido por tu parte para que el periodo de prueba cumpla con su objetivo.

 

De nada sirven 30 días gratis de CRM si solo utilizas 5 para explorar el sistema.

 

asesoría CRM Atención y asesoría durante tu prueba gratuita

 

Un punto muy importante para realizar tu prueba gratuita de un CRM es que recibas la atención y asesoría personalizada durante tu periodo de prueba. En SalesUp! te acompañamos desde el primer día que empiezas tu cuenta Demo y durante todo tu proceso de familiarización al sistema si decides adquirir el CRM de SalesUp!

 

 check 1  Inicia tus 30 días gratis

  check 2 Recibirás una llamada de 5 min para saber si SalesUp! es lo que estás buscando

  check 3 Después de una presentación decidirás si quieres adquirir el CRM de SalesUp!

  check 4 Se te será asignado un ejecutivo de éxito que te ayudará a implementar el CRM

  check 5 Recibirás soporte y capacitación siempre que lo necesites

 

crm prueba gratis

Inicia hoy tus 30 días gratis de SalesUp!

Estos son tan solo algunos consejos para considerar, pero no hay nada como explorarlo por ti mismo, inicia aquí tu periodo de prueba gratis de SalesUp!



Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido