En SalesUp! sabemos que incrementar tus ventas en un mercado cada vez más demandante y competitivo no es una tarea fácil.



Por eso recientemente preguntamos a nuestros clientes cuáles eran las principales cualidades que encontraron en nuestro sistema SalesUp! CRM y estas son las 5 características de SalesUp! por las cuales 1665 de nuestros clientes nos recomendaron altamente:

 

razones crm

 

Reducir esfuerzos

 

El tiempo es dinero, así de sencillo. Como asesores de ventas no podemos perder mucho tiempo en actividades cotidianas, debemos hacer uso de nuestro tiempo para cerrar el mayor número de ventas posibles. A través de las diferentes funciones de SalesUp! CRM como lo son las comunicaciones automáticas puedes reducir tus esfuerzos y potencializar tus resultados.

 

Organización y seguimiento

 

Trabajar de forma desorganizada no trae nada bueno para nadie, hace que inviertas más tiempo para conseguir los mismos resultados; al no definir claramente las prioridades puedes caer en el error de actuar solamente para resolver rápidamente los problemas del día a día sin tener una estrategia bien definida, lo que ocasiona que la larga lista de pendientes vaya aumentando y las ventas disminuyendo.

 

Olvídate de todo esto con SalesUp! el sistema CRM que te ayudará a organizarte mejor de una manera fácil y sencilla, al estandarizar y simplificar tu proceso de ventas lograrás darle un mejor seguimiento a tus prospectos y clientes, esto te permitirá que ninguna oportunidad de negocio se te escape y logres cerrar más ventas, además puedes tener una visión clara de tus metas y medir si las estás alcanzando.

 

Información segura

 

Con tan solo un clic tienes toda la información a tu alcance, en cualquier lugar en donde estés puedes consultarla al tener una conexión a Internet; tu información y la de tus clientes te acompaña a todos lados, pero lo más importante, puedes tener la tranquilidad de que se mantiene siempre segura resguardada en la nube y en servidores con acceso restringido.

 

Calidad de la atención

 

Puedes estar seguro de que SalesUp! CRM no te abandona, creemos firmemente en todos los beneficios que tiene el sistema para tu empresa y es por eso que nos comprometemos a ayudarte en el proceso de adaptación y familiarización para que puedas sacarle el máximo provecho a esta herramienta.

 

Nuestra labor no termina en el momento que empiezas a usar tu SalesUp! CRM, queremos acompañarte en tu camino hacia incrementar tus ventas, lo lograrás fácilmente gracias a la constante capacitación e información que obtendrás a través de nuestros ejecutivos de éxito, seminarios en línea gratuitos, manuales sencillos y tutoriales online disponibles en la red 24/7.

 

Herramienta personalizable

 

El sistema SalesUp! CRM fue diseñado pensando en ti, con el propósito de crear una herramienta eficaz y así utilizarla para lograr que tu experiencia con el CRM sea mucho más ligera.

 

Además es completamente personalizable, puedes agregar tu logo e incorporar al sistema los colores de tu empresa y el fondo que se ajuste a tu personalidad, esto hará que sientas al CRM como una herramienta propia de tu empresa.

 

Si aún no estás convencido de los grandes beneficios que tiene SalesUp! CRM para tu negocio te invitamos a hacer tu prueba gratis durante 30 días.


Califica este contenido

Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido