En este proceso de competencia entre las empresas resulta indispensable construir relaciones duraderas con los clientes para incrementar su lealtad.



152Cierre-de-ventas.jpg

La venta de un producto ya no depende solamente de su calidad, puesto que eso lo da por hecho el cliente al adquirirlo. El servicio al cliente se ha convertido en parte fundamental del producto y puede diferenciarte de tus competidores. El servicio que les brindamos construye una experiencia de compra desde la prospección hasta la posventa y debemos cuidar que ésta sea positiva.

En la actualidad la forma de hacer negocios está cambiando constantemente debido a la integración de nuevas tecnologías que facilitan la relación cliente-empresa originando que la competencia se vuelva sea cada vez peor.

¿Cómo construir una relación duradera con tu cliente? Existen diversas actividades que puedes llevar a cabo para lograrlo, te sugerimos comenzar con algo sencillo pero muy significativo para los clientes como recordar fechas especiales.

“A los clientes les gusta sentirse conocidos y reconocidos por la empresa”  

¿Cómo construir una relación duradera con tu cliente? Existen diversas actividades que puedes llevar a cabo para lograrlo, te sugerimos comenzar con algo sencillo pero muy significativo para los clientes como recordar fechas de cumpleaños, aniversarios de la empresa o cualquier otra fecha importante.

En SalesUp! utiliza la herramienta “Fechas a Recordar” donde puedes programar recordatorios y envíos de correo automático para sorprender a tus clientes el día de su cumpleaños. Puedes comenzar con el aniversario de su empresa y cumpleaños o puedes configurar las que necesites.

Solo da clic en el nombre de tu cliente y en la sección Fechas a Recordar agrega y programa el envio de los recordatorios que gustes para ese cliente.

crm-fechas-a-recordar.jpg

 

Recuerda que siempre es agradable recibir una felicitación en un día importante.

 


Califica este contenido

Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido