En este artículo conocerás cómo puedes optimizar tus resultados de email marketing al enviar correos personalizados con las plantillas que hemos preparado para ti, además te enseñamos paso a paso cómo utilizarlas para que imprimas desde hoy tu toque personal en tus correos automáticos.



Beneficios de crear correos personalizados con SalesUp!

 

tiempo Ahorra tiempo:  Hacer email marketing es una estrategia efectiva para mantenerse en contacto con tus clientes y prospectos, con estas plantillas prediseñadas para ti puedes crear y automatizar una campaña de email marketing en minutos.

 

checked 1 Reduce esfuerzo: Estas plantillas de correo son ideales para crear correos personalizados sin necesidad de tener conocimientos de diseño, si quieres más consejos de marketing para no diseñadores entra a este artículo.

 

resultados  Incrementa tu alcance: Enviar correos personalizados desde SalesUp! hace que el contenido que le compartas a tus prospectos sea más atractivo para ellos, con ello conseguirás más clics en los enlaces a tu página web e inclusive más ventas.

 

Cómo funcionan las plantillas de correo de SalesUp!

 

Las plantillas de SalesUp! están pensadas para hacerte más fácil la tarea de enviar correos, funcionan a través de un código HTML que activa la visualización de la plantilla dentro de tu CRM.

 

hombre asustado

¿Qué? ¿Código?, No te preocupes

No debes ser desarrollador web, ni tener conocimientos de código para utilizar las plantillas y enviar correos personalizados. Utilizar las plantillas es tan fácil como hacer copy- page del código que te proporcionaremos, esperar unos segundos para que comience la magia y visualices tu plantilla, y por último presionar enviar. 

Cómo puedes empezar a utilizar las plantillas de correo de SalesUp!

 

1 Descarga tus plantillas prediseñadas por SalesUp!

Si aún no tienes tus plantillas te invitamos a descargarlas totalmente gratis, SalesUp! ha preparado para ti una amplia gama de diseños que puedes personalizar según tus necesidades y las de tu empresa. Descárgalas aquí

 Plantillas de correo

 

2 Tan fácil como copiar y pegar

Una vez que hayas realizado la descarga tendrás un archivo ZIP que contiene a su vez un archivo .TXT con el código HTML y un manual de instrucciones para hacer tu proceso más simple. Abre el archivo TXT selecciona todo el texto y presiona copiar ( Ctrl + C).

 

3 Accede a SalesUp!, el CRM para tomar el control de tus ventas

 

> Cuenta DEMO: Las plantillas de correo están optimizadas para ser utilizadas dentro de SalesUp!, tu CRM de ventas, si ya eres cliente puedes entrar desde tu login. Si aún no eres cliente puedes iniciar tu periodo de prueba por 30 días gratis.

> Herramientas → plantillas → Agregar Email: Una vez que hayas ingresado al sistema ve al menú principal, ve a la sección de herramientas, busca la opción de plantillas y por último da clic en agregar email.

herramienta plantilla

 

4 Es momento de visualizar tu plantilla dentro de tu CRM

Se abrirá automáticamente una nueva ventana, busca el ícono de insertar código < >, da clic y ahora sí es momento de pegar tu código (Ctrl + V), espera unos segundos para que empiece la magia y visualices tu plantilla dentro de un CRM, ya estás a tan solo un paso de empezar a enviar correos personalizados con SalesUp!

herramienta plantilla 2

 

5 Dale a tu plantilla tu toque personal

Termina de personalizar tu correo y añade tu toque personal, puedes sustituir las imágenes por unas propias, aquí te sugerimos algunas páginas web donde puedes conseguir imágenes gratis. Por último modifica el texto del correo, escribe un mensaje persuasivo para tus prospectos.

herramienta plantilla 3

 

Logo SalesUp!

Empieza a enviar correos personalizado

SalesUp! te regala tus primeros 30 días de CRM para que empieces a enviar correos personalizados con tus plantillas de correo y además puedes explorar todos los demás beneficios que tiene el CRM de SalesUp! para tomar el control y organizar tus ventas.



Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido