Para una correcta planeación es necesario fijar nuestros objetivos en las actividades que generen valor, como vendedores eso se traduce en generar nuevas oportunidad de negocios y ventas.



Planeación de trabajo diario

Si te ha sucedido que no sabes cómo comenzar tu día, que no sabes cómo priorizar tus actividades, que el tiempo que tienes para realizarlas es muy limitado y solo de pensar en la idea de administrar tu tiempo te resulta difícil, Mi Agenda de SalesUp! puede ser tu mejor aliado.

La sección Mi Agenda de SalesUp! brinda la oportunidad de hacer tu planeación diaria, para dar prioridad a las actividades más importantes.

En SalesUp! puedes conocer las actividades del día como cierres de venta, cobros pendientes, recordatorios de fechas especiales, seguimientos, visitas, llamadas, envíos de correo, cotizaciones, entre otras.

SalesUp! hace tu planeación diaria más fácil.

Ingresa a tu cuenta de SalesUp!, y en la esquina superior derecha da clic en Mi Agenda para visualizar las actividades programadas en el día que se generan de manera automática basado en los recordatorios creados al dar seguimiento a los prospectos y clientes, fechas importantes registradas, cobros pendientes, etc.

 

planeacion-diaria

 Realizar la planeación semanal o mensual en SalesUp! también es posible, solo deberás dar clic en los botones de día, semana o mes y el sistema desplegará las actividades pendientes y programas en el periodo seleccionado.

planeacion-diaria

Realizar la planeación diaria te permitirá ahorrar tiempo e incrementará tu productividad, puedes ajustarlo a los requerimientos de tu empresa.


Califica este contenido

Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido