Envíar una cotización en segundos puede incrementar hasta 3 veces tus ventas. Prueba el cotizador de SalesUp! CRM.



Velocidad es igual a ventas

Durante todo el año hemos estado estudiando cómo las ventas incrementan si eres capaz de resolver una duda de inmediato o enviar una cotización en minutos. Hemos comprobado que a la gente le gusta la velocidad, que como compradores desean obtener resultados, soluciones y propuestas lo antes posible y que muchas veces la emoción de comprar disminuye después de unas horas.

 

Es por ello que hemos creado una función disponible en la versión Pro de SalesUp! para que puedas estar en la mente de tus posibles clientes todo el tiempo y estés ahí cuando quieran comprar.

 

¿Te ha sucedido que pides una cotización y te dicen mañana se la envío o peor aun en un momento la preparo y se la mando. El problema es que en un momento suena a ahora, pero la realidad es que para las empresas latinoamericanas en un momento significa en 48 horas.

 

Si alguien te dice mándame la cotización, en primer lugar debes asegurarte de que tu fuerza de ventas lo haga y en segundo lugar, tener la certeza de que lo haga antes de que termine la primera hora, pues si el comprador está interesado, puede tomar una decisión con mayor velocidad y con la misma emoción con la que te solicitó la propuesta.

Si quieres conocer el estudio de velocidad que hicimos en SalesUp! da clic aquí para descargarlo.

 

Función: cotizador con catálogo de productos

 

Si tienes una licencia Pro de SalesUp! cuentas con la función del cotizador que contiene formatos precargados, la posibilidad de crear listas de precio, esquemas diferenciados de comisión, diferentes tipos de cambio y adjuntar imágenes con descripción, al subir tus productos.

Para poder empezar a utilizar el cotizador, debes configurar tu cuenta con las características de tu empresa. ¿Qué impuestos usan? ¿Cuáles son las líneas de producto? ¿Cuántas monedas necesitan?

El Administrador es quien debe hacer esta configuración. Para ello hay que ir a Sistema, que es donde se encuentran los Catálogos, Personalización y Productos. Hazlo en 10 pasos con esta infografía:

CRM SalesUp: Infografia Cotizador

Si quieres ver videos para ir paso a paso con esta configuración inicial, da clic aquí.

Responde más rápido con el cotizador de SalesUp! y deja atrás a tu competencia


Califica este contenido

Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido