Categoría • CRM

crm

Usar la integración con Facebook LeadAds de SalesUp!® puede ayudarte a optimizar tus campañas y configurar métodos de distribución acorde a tu empresa, impactará la velocidad con que atiendes a los posibles clientes.

Leer más
crm

Ahorra tiempo al registrar lo que hablas con tus clientes. Solo da clic y tu dictado se convertirá en un apunte que se guarda como seguimiento.

Leer más
API CRM

La API de SalesUp!® te permite integrar varios sistemas y hacer cambios que impulsen tu productividad. Este artículo te dice cómo actualizar automáticamente el tipo de cambio en tu cotizador.

Leer más
CRM

Descubre lo nuevo: sé más veloz con tus apuntes de seguimiento y pendientes usando la función de dictado de voz. Además segmenta tu base de datos con etiquetas de colores para mayor control y organización.

Leer más
organizar cartera de clientes

Toma el control de la base de datos al asignar colores diferentes a todas las etiquetas que creas en SalesUp!®

Leer más
Industras CRM

Si te preguntas qué sectores empresariales pueden usar un sistema de ventas y aprovecharlo al máximo, este artículo puede orientarte.

Leer más
mailchimp

Envía tus contactos de SalesUp! a Mailchimp de forma sencilla. Simplifica el proceso de capturar clientes y prospectos del CRM a tus listas de mailing.

Leer más
cliengo

Crea un chatbot en Cliengo, intégralo a SalesUp! y recibe los prospectos automáticamente a tu CRM.

Leer más
integración con gmail

Envía correos manuales o automáticos desde SalesUp! utilizando tu cuenta de Gmail. Los correos enviados aparecerán en la bandeja de salida y cada cliente tendrá el historial.

Leer más
crm con whatsapp

En SalesUp! trabajamos constantemente en tu CRM para que siga siendo tu herramienta de control y organización; ese aliado con el que incrementas tus ventas.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.