Descargar esta plantilla gratis para analizar la calidad de tus prospectos  ¡Sí, descargar!

Plantilla Embudo de Ventas

CALCULADORA DE LEAD SCORING

Crea tus propia escala de Lead Scoring y analiza fácilmente la calidad de los prospectos de acuerdo a tus criterios personalizados.

Descarga de inmediato

Ayuda a Marketing y Ventas a enfocar sus esfuerzos en los prospectos correctos.

Evita los pretexto de tus departamentos de ventas y/o mercadotecnia. Crea un sistema que les permita identificar en cuales leads deben de enfocar sus esfuerzos. Esta calculadora te ayudará a dividir a tus prospecto entre MQL y SQL.

MQL (Marketing Qualified Leads) son los leads calificados para marketing y se caracterizan por tener una baja intención de compra. SQL (Sales Qualified Leads)son aquellos prospectos en los que se debe de enfocar la fuerza de ventas y se caracterizan por contar con una intención de compra , además de estar en la parte media y alta de la escala de Lead Score.

Comparte este contenido

Con esta plantilla podrás:

  • Definir tus criterios para Lead Sore.

  • Automatizar la calificación de Prospectos

  • Conocer tu porcentaje de MQL y SQL

  • Identificar los leads en los que se deben de enfocar ventas y marketing.

Dale un vistazo a la plantilla

Alberto Martinez

Agradezco a SalesUp! por su CRM, sus eBooks y webinars. Ofrecen un valor agregado que apoya a incrementar nuestras ventas y tener operaciones

José Alberto Martínez - Director general · Hazmat & Log

Descarga tu plantilla gratis ahora

Tu privacidad es muy importante. SalesUp! usa tus datos para informarte sobre eventos y contenido comercial. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras y leer la política de privacidad.