Baja este eBook de Customer Success y moderniza tu servicio al cliente  ¡Lo quiero!

Customer Success

Seis pasos que mejorarán tu negocio utilizando el Customer Success

Todo lo que debes saber de este concepto que está revolucionando la atención al cliente

¡Quiero descargarlo!

¿Por qué es importante el Customer Success?

El servicio al cliente que conocemos será poco a poco reemplazado por este reciente concepto. Tan solo en el 2015, Forbes hablaba de ello en la entrevista “Customer Success: El secreto mejor guardado de las startups de hiper-crecimiento” de Alex McClafferty (co-fundador de WP Curve) con Lincoln Murphy (autor del libro The Customer Success).

El Customer Success va más allá de atender las quejas de los clientes y resolver sus problemas, está enfocado en conocer la experiencia del usuario, la forma en que los clientes usan tu producto o servicio desde su propia perspectiva y también en entenderte como empresa.

Busca conocer cómo lo usa, el porqué lo usan y pone toda la información a tu favor para que como empresa puedas ayudar al cliente a hacer todo mejor.

La mayoría de los ingresos que se generan en la relación entre tu cliente y tú se encuentran en la post-venta. Puede comprarte una vez y jamás volver o comprar una vez más, fidelizarse y volverse tu promotor. Para lograrlo es necesario que hagas algo que los ayude a sentir que están teniendo éxito y que contribuyes en eso. ¡Aquí te mostramos cómo lograrlo!

Comparte este contenido

Con este eBook podrás:

  • Entender sencillamente de qué se trata el Customer Success

  • Saber qué herramientas puedes usar para conocer lo que piensa tu cliente

  • Identificar las fases del proceso de compra del consumidor

  • Poner en acción consejos sencillos que te compartimos

¡Da un vistazo al eBook!

Alberto Martinez

Agradezco a SalesUp! por su CRM, sus eBooks y webinars. Ofrecen un valor agregado que apoya a incrementar nuestras ventas y tener operaciones

José Alberto Martínez - Director general · Hazmat & Log

Descarga tu eBook gratis ahora