Descarga el eBook “Proceso de Compra” y haz que tu cliente decida por ti  ¡Lo necesito!

Ebook Proceso de Compra

Entiende el proceso de compra de tus clientes

Convence a tu prospecto de elegir tu producto sobre la competencia, conociendo su proceso de compra de forma sencilla con este eBook gratuito.

¡Lo quiero!

¿Por qué es tan importante conocer el proceso de compra?

En la actualidad todas las empresas nos enfrentamos a un consumidor informado, difícil de impresionar y por lo tanto de convencer. Conocerlo mejor de lo que él mismo lo hace te pone ante una ventaja enorme, pero ¿cómo consigues eso? Conociendo su proceso de compra. Desde que un cliente sabe de un producto, se ve involucrado en acciones por parte de la marca (algunas sutiles y otras no) que pueden convencerlo de comprar o no.

Conocer el procedimiento de compra te permite estimular a tu cliente en el momento correcto, es decir, conocer qué es lo que busca antes de adquirir un producto y así poner en acción estrategias que logren que el cliente se decida por tu producto o servicio sobre la competencia. Como ves, es de vital importancia conocer el proceso que sigue tu cliente para poder inclinar la balanza a tu favor.

Comparte este contenido

Con este eBook aprenderás:

  • Qué es un proceso

  • Las fases del proceso de compra

  • Ejemplos sencillos de cada fase

  • Mecanismos de apoyo para tener una venta exitosa

Da un vistazo al eBook

Alberto Martinez

Agradezco a SalesUp! por su CRM, sus eBooks y webinars. Ofrecen un valor agregado que apoya a incrementar nuestras ventas y tener operaciones

José Alberto Martínez - Director general · Hazmat & Log

Descarga tu eBook gratis ahora