Categoría • Marketing

automatizar procesos

Automatizar tus procesos de marketing es una excelente estrategia que puedes utilizar para ahorrar tiempo. Descubre cuándo sí deberías hacerlo y cuándo es mejor evitarlo.

Leer más
presencia online

Contar con presencia online para tu negocio se ha convertido en parte del mismo. Conoce 4 factores para lograr que tu negocio tenga éxito de forma online.

Leer más
objetivos de ventas

Establecer los objetivos de ventas y de marketing de manera efectiva puede significar grandes ganancias para tu empresa ¿Sabes como establecerlos?

Leer más
marketing mercados cambiante

La única constante en los mercados, parece ser el cambio. Es por ello conocer cómo mantener tu empresa vigente en medio de esta voragine de cambios en el ámbito empresarial.

Leer más
experiencia del cliente

En la era de la información en la que vivimos, ya no podemos monopolizar la imagen y experiencia que damos al cliente como compañía. La información es poder, y nuestros clientes actuales y potenciales se encuentran altamente empoderados.

Leer más
marketing digital

El social media marketing a venido revolucionando la mercadotecnia, pero no es la única herramienta de marketing digital. Conoce otras herramientas de marketing digital.

Leer más
como hacer crecer tu negocio

En los negocios, como en la propia vida, si no estás creciendo, estás muriendo. Conoce como hacer crecer tu negocio con 5 estrategias rápidas y simples de implementar hoy mismo en tu negocio.

Leer más
prospeccion masiva

Existe un método utilizado por muchas de las compañías más exitosas del mundo y es: la venta a través de prospección masiva, es decir, atraer prospectos calificados en volumen con la finalidad de que sólo compren los que están interesados y de esta manera no se pierda el tiempo en “tratar de convencer” a los que no tienen un interés real en concretar la compra.

Leer más
mercadotecnia

La labor de mercadotecnia es identificar el mercado, apostar por la necesidad que podemos cubrir, realizar una campaña de publicidad que cautive al prospecto y que de alguna manera provoque que sea el prospecto el que llame para requerir tus servicios o productos.

Leer más
precios altos

Cada vez que pregunto a un equipo comercial cuál es el principal obstáculo para cumplir las metas de ventas, al unísono la respuesta es casi siempre la misma: el precio.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.