Descubre lo nuevo: sé más veloz con tus apuntes de seguimiento y pendientes usando la función de dictado de voz. Además segmenta tu base de datos con etiquetas de colores para mayor control y organización.



Este año traemos mejoras para que sigas siendo más veloz desde la prospección hasta el logro de metas con clientes frecuentes.

Además tenemos algo que los expertos en sistemas, código y programación amarán.

Segmenta por colores y registra tus seguimientos con un clic 

Dictado Voz CRM

Seguimiento y creación de pendientes con un clic

Captura seguimientos y crea pendientes solo hablándole a SalesUp!® La función de dictado de voz permite que le digas lo que hablas con tus clientes y quieres capturar como seguimiento.

Esta función también funciona para generar tus pendientes como citas, tareas y recordatorios.

Leer más
Etiquetas CRM

Mayor control en tu segmentación

Las etiquetas de segmentación son los cintillos que permiten agrupar tu base de datos. Puedes asignar diferentes colores a cada segmento para tener más control sobre tu público meta y las campañas automáticas que envías.

Puedes crear nuevas etiquetas y asignarles un color, así como cambiar aquellas que creaste anteriormente.

Leer más

 

¡Usa estas funciones hoy mismo!

Nos encanta informarte sobre las actualizaciones que hacen tu CRM más valioso. Conoce más sobre el uso de SalesUp!® para ahorrar tiempo en tus procesos.



Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp esta formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido