Hemos construido -desde cero- una nueva versión que aprovecha todo el poder de la nube de Amazon AWS y que además de ser más robusta, escalable y confiable, contará con más de 20 funciones nuevas que te permitirán hacer más con menos esfuerzo. ¿Quieres saber qué es lo que viene? Lee más aquí...



En los próximos meses, liberaremos una nueva versión de SalesUp! la cual hemos construido desde cero, y que aprovecha al máximo los últimos avances tecnológicos existentes en tecnologías en la nube. Algunas de las innovaciones que esta versión introduce son:

 

  • Bandeja de correo mejorada.
  • Multi-Idioma: Ahora SalesUp! estará disponible en inglés, portugués y español.
  • Dashboard configurable.
  • Servicio de envío de correos masivos integrado.
  • Firma de contratos electrónicos.



Bandeja de correo mejorada. Ahora la bandeja de correo tiene una nueva experiencia de usuario lo que mejora la administración de correos de tus clientes y prospectos. Además, estamos incluyendo más de 100 plantillas con diseño profesional para que tus comunicaciones siempre luzcan increíbles.

 

Multi-idioma. En esta nueva versión cada usuario de SalesUp! CRM puede seleccionar el idioma de su preferencia: inglés, portugués o español, permitiendo a compañías internacionales brindarle una mejor experiencia a sus usuarios finales. En una versión posterior agregaremos más idiomas.

 

Dashboard. Al entrar en tu cuenta, contarás con indicadores rápidos que te ayuden a tener una idea general de lo que está ocurriendo con tu comercializacion. Dichos indicadores son completamente configurables para cada usuario del sistema, de acuerdo con su perfil y necesidades de información.

 

Mailings. ¿Pagas actualmente un servicio de mailing externo? Ahora podrás enviar un correo masivo desde tu cuenta de SalesUp! CRM sin necesidad de cuentas adicionales, utilizando todo el poder de AWS SES. Solo selecciona la lista de usuarios a los que deseas enviar tu correo, programa su envío y dale seguimiento a los resultados, sin configuraciones complicadas o procesamiento adicional de listas. Además, el correo puede salir a nombre del ejecutivo que lo atiende, lo que garantiza tasas de apertura más altas.

 

Firma de contratos electrónicos (México). ¿Necesitas firmar un contrato con clientes o proveedores? ¿Quieres evitarte el papeleo, la gestión y los gastos de envío? Si estás basado en México, SalesUp! CRM te permite firmar documentos electrónicos utilizando la Firma Electrónica Avanzada proporcionada por el SAT de México, el cual cumple con todos los requisitos legales y genera los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, pero a una fracción del costo y del esfuerzo de administrar y gestionar documentos. Con tu cuenta SalesUp! tendrás la posibilidad de tener un número limitado de firmas sin costo.

 

Además de estas innovaciones, incluiremos más de 20 funciones nuevas que buscan agregarte mayor valor. Si deseas participar en una prueba Beta, comunícate con tu ejecutivo de cuenta.



Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Diego Bañuelos

autor

Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana y cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Diego es fundador de SalesUp! - una compañía que provee de software CRM en la nube.

Comparte este contenido