La API de SalesUp!® te permite integrar varios sistemas y hacer cambios que impulsen tu productividad. Este artículo te dice cómo actualizar automáticamente el tipo de cambio en tu cotizador.



Cotizador

El cotizador de SalesUp!® te permite crear varias monedas para poder enviar propuestas personalizadas en pesos, dólares y euros, entre otras. Nuestros clientes aman tener en un solo lugar las cotizaciones que envían y actualizan el tipo de cambio de acuerdo a sus necesidades en las configuraciones del menú Sistema.

Sigue leyendo y descubre cómo tu equipo de sistemas puede usar la API para que el tipo de cambio se actualice automáticamente.

 

Uso de la API

La API de SalesUp!® te permite integrar las herramientas que usas a diario para lograr mayor productividad. Con la documentación que tenemos para los equipos de programación y sistemas, es sencillo tener un CRM mucho más completo que funcione en conjunto con tu ERP, punto de venta y otros sistemas externos.

Integraciones SalesUp!

 

Ejemplo práctico: actualizar el tipo de cambio con la información del Banco de México

 

Tu equipo de sistemas y programación podrá revisar nuestra documentación para hacer que el tipo de cambio de tu cotizador se actualice automáticamente usando datos del Banco de México.

 

Tus programadores necesitan:

tarea 1 ventas La llave o token de la API

2.png Revisar la documentación

3.png Obtener el token ubicado en el catálogo de monedas

 

Para obtener la llave de la API ve a Sistema - Integraciones - Integraciones web.

 

Da clic en Integración sistemas externos. Después asigna un nombre y selecciona el nombre del usuario responsable. De preferencia que sea el administrador de la cuenta. Al dar clic en guardar, obtendrás un token que deberás entregar a tu equipo de sistemas.

 

Para poder ver el ejemplo de cómo hacer estos cambios en el código, hemos creado esta entrada en GitHub.

Ver ejemplo integración con Banxico

 

Como has visto, este es un ejemplo muy práctico en el que la API de SalesUp!® puede ayudarte a adaptar mejor el CRM para ser aún más productivo.

 

Integra todas tus herramientas hoy y descubre el poder de tener todo tu proceso comercial en un solo lugar.



Prueba gratis SalesUp! CRM

Por Equipo Editorial SalesUp!

autor

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.

Comparte este contenido