Categoría • Ventas

Game of Thrones

5 frases inolvidables de tus personajes favoritos de Game of Thrones que te ayudarán a incrementar tus ventas

Leer más
ahorrar tiempo

Implementa estos simples consejos que te ayudarán a evaluar en que tareas invertir tu tiempo y saber a que debes dedicarte para lograr tus objetivos de ventas.

Leer más
objetivos de ventas

Establecer los objetivos de ventas y de marketing de manera efectiva puede significar grandes ganancias para tu empresa ¿Sabes como establecerlos?

Leer más
clientes referido

En la actualidad muchas empresas incrementan sus ventas a partir de clientes referidos ya sea que porque una persona tuvo una buena experiencia, está se la contó a otra y así de manera sucesiva. Conoce este proceso.

Leer más
necesidades del cliente

Entender las necesidades del cliente es el primer paso para lograr el éxito en tu negocio, conoce cómo lograrlo.

Leer más
vendedor exitoso

Todas las personas somos emocionales por naturaleza y debemos aprender a gestionar nuestro estado emocional para que beneficie nuestra labor y no la perjudique. En el vendedor, el ideal es que se encuentren presente las emociones, el optimismo, alegría, entusiasmo, pasión, amor por el servicio y solución de los problemas del cliente, porque favorecen la relación y propician un ambiente amigable, cordial y confiable para realizar negociaciones.

Leer más
Manejo de objeciones

Aprende a diferenciar entre una queja y una objeción y como manejarlas para lograr un argumento para cerrar la venta.

Leer más
Tips de venta

Existen muchos tips de ventas en el mercado, pero con estos 4 tips clave, lograras mayores ventas y convertirte en un mejor vendedor. Entra y conócelos por ti mismo.

Leer más
como vender un producto

Vender un producto no es una tarea sencilla, y se vuelve más complejo cuando cometemos errores. Conoce los errores más comunes al tratar de vender un producto y conoce cómo lograr el exito en la venta de tus productos en cualquier mercado.

Leer más
proceso de ventas

Cada una de las partes que forman el proceso de ventas es sumamente importante y los vendedores profesionales más exitosos del mundo jamás omiten alguna de ellas. Esa es la diferencia entre los profesionales exitosos y los improvisados, además de unas cuantas cifras más en su cheque del mes.

Leer más

¡Incrementa tus ventas!

Recibe tips y estrategias comerciales, seminarios web gratuitos con expertos en ventas y más.