Con SalesUp! supera tus objetivos de venta tomando decisiones rápidamente y de manera oportuna al medir y controlar tu proceso comercial.


Una molestia constante de los vendedores y sus líderes es que tienen que preparar reportes de ventas completos para poder evaluar si las estrategias de ventas que utilizan son las adecuadas o si necesitan modificar sus técnicas de ventas.


La realización de los reportes muchas veces ocupa el tiempo de tus asesores comerciales en una actividad que detiene la producción de ventas ya que son importantes de tener, sin embargo aún y cuando utilices algunas herramientas tecnológicas, como las hojas de cálculo, tu equipo está distraído de la actividad que más disfruta, estar frente a su cliente.


Con tu cuenta de SalesUp! podrás eliminar este problema de raíz, y nadie tendrá que volver a hacer reportes otra vez. Controla la información de tu empresa con un solo clic y en tiempo real. SalesUp! es un sistema de control y gestión de ventas que te permite acceder a datos, tablas de resultados y gráficas de desempeño desde cualquier lugar, solo necesitas un dispositivo con acceso a internet y ¡listo!


Los reportes de SalesUp! se encuentran dentro de tu cuenta y se generan en tiempo real, esto quiere decir que siempre tendrás los reportes de ventas actualizados hasta en el último segundo que le diste clic para acceder. Con este sistema de control de ventas puedes conocer:


  1. Las actividades que realizan tus ejecutivos de venta.
  2. Las ventas realizadas en un periodo determinado
  3. Los cobros realizados a tus clientes
  4. Proyecciones de ventas a 3 meses
  5. Clientes potenciales sin seguimiento
  6. Mediciones en la efectividad de ventas
  7. Cobros pendientes y su seguimiento

A partir de ahora podrás eficientar tu tiempo y ocuparlo en generar más ventas, SalesUp! se encarga de lo demás. Tus reportes de ventas ahora tendrán exactitud, movilidad y prontitud.