Integraciones

¡Productividad al máximo!


Con las integraciones de SalesUp! podrás prospectar automáticamente, interactuar con tus clientes potenciales, enviar campañas de mailing masivo, entre otras actividades más.



Facebook©

facebook

Crea formas de contacto para tu página de Facebook y recibe prospectos en tu cuenta de SalesUp! cada vez que alguien se muestre interesado en tu producto o servicio.

MailChimp©

mailchimp

Realiza un envío de email masivo, para todos tus contactos en SalesUp! o a algún segmento. Filtra y exporta los registros que quieres de manera sencilla.

SnapEngage©

snapengage

Atiende a tus prospectos y clientes desde tu sitio web y al terminar tu conversación el prospecto se registrará de manera automática en tu cuenta con todos sus datos y su historial.

Google Gmail©

gmail

Envía correos manuales o automáticos desde SalesUp! utilizando tu cuenta de Gmail. Almacena automáticamente todo su historial, de esta manera sabrás que correos fueron enviados a cada prospecto o cliente dentro del sistema. Los correos enviados aparecerán en la bandeja de salida.

Outlook©

outlook

Envía correos manuales o automáticos desde SalesUp! utilizando tu cuenta de Hotmail y Outlook. Almacena automáticamente todo su historial, de esta manera sabrás que correos fueron enviados a cada prospecto o cliente dentro del sistema. Los correos enviados aparecerán en la bandeja de salida.

HTML

html

Utiliza una forma de contacto en cualquier sitio web o página de aterrizaje y recibe al instante el prospecto en SalesUp!. Configura acciones posteriores como el envío de un email automático, asignación de etiquetas, fases y orígenes, así como de la persona o personas a los que se les notificará del nuevo prospecto. Los formatos soportados son: HTML, IFRAME y JavaScript.



3 Beneficios que obtendrás conLogo SalesUp

Seguimiento

Convierte a tus ejecutivos en asesores profesionales y gana las ventas que se pierden por falta de seguimiento a los prospectos.
Leer más[+]

Velocidad

Tus vendedores sorprenderán a sus clientes y cerrarán más ventas, al enviar cotizaciones y correos más rápido que la competencia
Leer más[+]

Capacitación

Con SalesUp! estarás actualizado en estrategias comerciales que utilizan los expertos y podrás profesionalizar a tus vendedores.
Leer más[+]

¡Pruébalo gratis por 30 días!


Probar SalesUp!